Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.597 / 16.987
#76769

Re: Farmas USA

hay cerca de 180 institucionales propietarios de NVAX.
Los 15 que mas poseen tienen entorno al 52% de la compañia. Si hubiera una oferta encima de la mesa son ellos los que pesan en la decision, no el CEO . Que por cierto tiene 67 años y una opa seria un excelente broche de oro para cerrar su curriculum antes de jubilarse, a mi entender.

NVAX es una de las mejores candidatas a ser opada, eso es impepinable. que suceda ya es otra cuestion, por supuesto.

partner es improbable que tenga en USA (palabras del CEO), con los fichajes que han hecho ultimamente.
Para fuera de USA si, por supuesto, y ya lo contemplan.

h para mi que no haya opa no es malo, por supuesto. Pero si la hubiera, seria mejor, eso lo tengo bien claro, al menos eso me dice mi bolsillo.
#76770

Re: Farmas USA

siendo un sector estratégico, vacunas y demás ¿el gobierno no contrala nvax?

#76772

Re: Farmas USA

controla quise decir. Vamos que no dejará que la compre cualquiera.

#76773

Re: Farmas USA

Claro..por ejemplo una empresa americana...se me ocurre una candidata muy buena...empieza por Pfi y termina por zer ☺

#76774

Re: Farmas USA

Animo Ana!

#76775

Re: Farmas USA

En la junta de accionistas son donde toman las decisiones, para ello requiere un porcentanje de voto,
y el CEO no creo que pierda el control. Ana Botín creo que tiene algo infimo del banco Santander, un 0,0xx
y sigue teniendo mayoría en las decisiones de la empresa.
35$ por acción estas hablando de pagar 5 veces más su precio. Para mi ahora mismo descarto una OPA
dadas las condiciones actuales. En la mayoría e las fusiones, adquisiciones son puramente estrategias
comerciales, para "matar" a la competencia reduciendo costes. Dejan que termine la fase 3 con existo y ver
como y con quien vende el producto.

#76776

Re: Farmas USA

La clave de cualquier adquisición está en ser discretos hasta que interese....y NVAX con su valor potencial y cotización actual , es una firme candidata a dejar de ser discreta.
De ahí que me niegue a poner stop en esta acción , ya que tarde o temprano la veremos repuntar con tanta energía como con la que ha caído ....