Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.047 / 16.987
#80370

Re: Farmas USA

CLDX

Otra exageración más de este mundo bipolar. Cancelan una conferencia (que de momento es un rumor y tampoco se sabe el motivo) y es el fin del mundo! Eso sí, el volumen se ha disparado estos últimos minutos...

#80371

Re: Farmas USA

Como curiosidad, en el FBT de 30 sólo en verde 2 :(

#80372

Re: Farmas USA

NVAX

Joer, hay que montar una barricada, ya!!

#80373

Re: Farmas USA

Ya lo vi en twitter, me gusto uno que decia algo así que añoraba los años atras cuando una cancelación de ese tipo implicaba rumores de OPA.
Como no se nada, pues espero y punto. CLDX

Manda huevos GALE tiene pinta de que la van a subir para diluir, un sin sentido. Framus avisa a tu familiar para que salga en beneficios.
Y TGTX con los magnificos datos se desmorona, por mi, y no es broma que siga así cuanto más tiempo mejor, me encomiendo al gordo por si puedo comprar alguna más a estos precios.

#80374

Re: Farmas USA

Te deseo lo mejor compañero, pero sinceramente, para mi Thld pinta bastos, hay farmas que directamente desaparecen y sin su mayor y casi único activo, no le veo futuro alguno a la empresa.

Que entre tanto puede tocar el dólar? O incluso más? Es posible, y el riesgo?
Veo más factible recuperar la inversión con otra small cap en fase 3 y pendiente de resultados que invertirlo en una ya fracasada. Ojo! Yo no voy a hacer eso tampoco.

Un saludo y suerte!

PD. Por último, no nos podemos olvidar de una posible y probable ampliación de capital que nos tire la acción todavía más.

#80375

Re: Farmas USA

THLD

Igual acercarse a los 0,79$ de cash por acción es un objetivo probable. Pero vaya, a saber... Eso sí, a vigilar no pierda el mínimo de hoy.

#80376

Re: Farmas USA

TGTX

Creo que le pasa como a otras les ha pasado y les está pasando en estos tiempos revueltos, que con news frescas y el sector en modo "bloodbath" a la mínima que se tiene beneficios se vende sin mirar atrás.