Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.002 / 16.994
#8009

Re: Farmas USA

Confio plenamente en en valor, pero ver est como baja me da vertigos y mareos....como se apaga Google Finance? Jeje

#8010

Re: Farmas USA

Ni de coña.
Con el "SI" en la aprobación, el mas pesismista esperaba un GAP del 100% mantenido en el tiempo..... esto es de chiste.

Leccion numero 1 a aprender: Compra con el rumor y vende con la noticia (no importa que la noticia sea cojonuda porque hoy todo esta descontado, o esa es la excusa para explicar el mercado.....)

#8011

Re: Farmas USA

lo que passa es que a estos precios siempre caigo y compro algo............

#8012

Re: Farmas USA

yo estoy bastante cargado de Arnas, sinceramente estoy tranquilo.
Acaso habeis escuchado alguna mala noticia? Yo no para de leer buenas noticias, pues entonces ya subirá.
Lo que me esta jod..... es lo que sube HZNP. Puñetero stop.
Por cierto ACHN bien hoy, al igual que AMRN que ya rozamos los 15$

#8013

Re: Farmas USA

ARNA................................. I don`t understand nothing

Si que es un autentica prueba de aguante y resistencia

#8014

Re: Farmas USA

proctor...HZNP estaba para un corto, ¿eh?
Espero que no lo hicieses porque te habrán comido los cuervos los ojos....

#8015

Re: Farmas USA

Luego de no querer arnas ha terminado mi cartera con un unico valor ARNA 16000 de ellas a promedio 10.04 valla recorrido el que me espera para recuperar el terreno perdido pero 100 por 100 confiado.

#8016

Re: Farmas USA

No puedo aportar mucho en cto a farmas,me muevo mas en el ambito de los chicharros,con lo q estas subidas y bajadas me resultan pecata minuta.no obstante, si q es cierto q me resulta,al menos,curiosa la evolucion d esta accion y q me tiene desconcertado. No me siento seguro en estas agua,no es mi medio natural,pero confio ciegamente en vosotros. Un saludo

Brokers destacados