Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.201 / 16.991
#9601

Re: Farmas USA

Creo que siguen sin querer dejarla subir, yo sigo confiando en ella, aunque cada vez creo que nos dará alegria pero mas a largo..........

#9602

Re: Farmas USA

ARNA... 75 por ciento en retail, haran lo que sea para quedarse con nuestras acciones. Buy&hold

#9603

Re: Farmas USA

En eso estamos R2

#9604

Re: Farmas USA

Buen repaso a CRAMER http://stks.co/b1lY

#9606

Re: Farmas USA

venga va, ACHN 6,01. Y otra vez a por ROSG a 9.31 (un buen meneo) y AMRN a 13,61 (pa ponderar una miaja)

P.D: tengo ARNA a 9.90 y estoy la mar de tranquilo ;-)

saludos foro

#9607

Re: Farmas USA

Si ahi sigue en el radar... mi problema es de liquidez o de "dejar salir antes de entrar"
De las que tengo no quiero reducir la carga (ARNA, THLD, ZLCS, AMRN); el timing con ARNA se esta retrasando un poco mas de lo previsto y no pasa nada lo unico que otras oportunidades las tienes que dejar. No me gustaria estar situado en mas de 5 a la vez.

Ahora hay varias que estan a tiro o muy cerca de estar a tiro y me pasa como con las rusas Que me gustan todas !!!!

AMRN no me importaria recargar a 13.5 (las tengo a 15.35) y bajar la media en esta correccion
ACHN es el momento
ROSG tambien se esta poniendo cerca de los 9,5 que es compra
THLD esta semana no creo pero puede que la semana que viene me tiente seguir metiendole caña

Tengo un buen disparo que probablemente vaya para ACHN segun se desarrolle la sesion y el tren de ROSG lo voy a dejar... y a lo mejor deshago ZLCS para cargar mas en AMRN aunque no me gustaria

#9608

Re: Farmas USA

me pasa parecido con CLSN, que la vendi en 3,40 y ahora la tengo de nuevo a huevo. Pero la voy a dejar pasar.
solo me planteo entrar con poca carga en HZNP si la veo por los 6,50 y en plan jugarmela con la FDA, por diversion.
por lo demas, ACHN le he puesto la mira en 6,05 ( no se, no se ), y si se pudiera THLD en proximos dias, maximo 6 farmas en cartera.

no voy a estar online esta tarde salvo a pequeños ratos, asi que dejo la oden puesta a ver si vemos esos 6,0x en ACHN antes de que retome el vuelo.

edito: del resto, ARNA y AMRN, hagan lo que hagan no comprare mas que ya voy bien cargadito.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados