Acceder

Tiene que bajar las pensiones

117 respuestas
Tiene que bajar las pensiones
Tiene que bajar las pensiones
Página
10 / 15
#73

Re: Tiene que bajar las pensiones

Pero antes que nada quieren volver a ser elegidos y necesitan los votos, antes tienen que quitar el derecho al voto a los interesados en vivir de las ayudas y demas, mientras tanto no tendremos partidos de derechas de verdad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#74

Re: Tiene que bajar las pensiones

Todo lo que ponen sencillo para el publico va con truco, tu contratas el plan de pensiones y este lo disfruta el banquero y hacienda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#75

Re: Tiene que bajar las pensiones

Resulta que en este país, la mayor parte del gasto social se va en Educación, Sanidad y Pensiones. Pues bien, ¿por qué no se premia la educación, sanidad y pensiones privadas? ¿Acaso no puede desgravar la educación, la sanidad y las pensiones privadas? Y todo esto sin quitar la versión pública, por supuesto. Yo creo que por esta vía se reducirían gastos.

S2

#76

Re: Tiene que bajar las pensiones

Echo de menos un botón que en lugar de "Me gusta", diga "No me gusta pero tiene más razón que un santo".

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#77

Re: Tiene que bajar las pensiones

No necesariamente si aumenta el PIB y la recaudación de impuestos. Con las cotizaciones de las clases activas no se puede pagar cada vez más dinero a quienes integran las clases pasivas que cada vez son más, cotizan menos años y viven más. Sin embargo, como en otros países, se pueden complementar las pensiones con partidas procedentes de los impuestos del mismo modo que el ministro ministro Ernest Lluch segregó el sistema de pensiones, centralizado y sostenido por los cotizantes del sistema sanitario transferido a las autonomías y sostenido por impuestos.

Puede consultarse en la Revista Española de Salud Pública, vol.85 no.5 Madrid set.-oct. 2011, el editorial 25 años después de la reforma de Ernest Lluch.

#78

Re: Tiene que bajar las pensiones

En los 70 y 80, el dinero que habia se gastaba en infraestructuras, ahora ya las hay, y se gastará en pensiones.
No te creas que ya vendrá el político que decida en donde "gastarlo".

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#79

Re: Tiene que bajar las pensiones

la cola va ser muy larga me temo

#80

Re: Tiene que bajar las pensiones

Buso yo no estoy de acuerdo de coger dinero de otros sitios, lo que tengo en casa para comer no lo puedo tocar para gastarlo en un pantalon.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados