Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
982 / 7.218
#7849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es una pequeña genialidad que me guardo

#7850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#7851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Paciencia, no hay otra ciencia". Un abrazo

Se me pegó el estilo de 8 y ahora se me pega el telegráfico genial de Scoral.

#7852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En realidad este punto del accionariado quizás sea el menos importante, BBVA tiene el 5,58% más o menos, y otros Bancos más o menos este porcentaje, por lo tanto esta bastante repartida la tarta, además ningún inversor particular puede tener más del 1% de BME sin el permiso de BDE.
Una OPA a largo plazo no me gustaría, preferiría que siguiera sola, pero en todo caso una OPA sería una ganancia muy buena a medio plazo para el accionista..
En todo lo demás 100% de acuerdo.
Un s2 compy
PD: Es un sector que podría tener riesgo de regulación, pero no veo motivo para que se toque, funciona perfecto y no deberían intervenir en este sector..aunque con los políticos nunca se sabe.

#7853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genialidad????estamos locos??????
Si es humor del malo..que saco..en algunas ocasiones...
O me tomas el pelo?
Un abrazo

#7855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mensaje estupido mas repetido en los foros financieros mundiales:

Nuevo: Hola, soy Pepin. Soy nuevo. He comprado 300 acciones de X. ¿Que hago, compro, vendo o alquilo?.

Respuesta adecuada:

#7856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi admiración y devoción jeje...no es broma...estimular sus neuronas seguro ;-)
Un s2 compy

Brokers destacados