Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
880 / 7.218
#7033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amén.

#7034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Pelos. Contento de verte. Las motos aqui son peligrosas, para los hijos y para los padres. Los quitamiedos de las carreteras terminan gillotinando a mucha gente, como las gillotinas de Robespierre. Pero por la autopista no hay problemas. Que tiempos aquellos en los que hacia con la Honda 500 de mi tio, Oviedo- Gijón en 5 minutos (¡esta ya prescrito¡). Tu si que sabes de motos. La Harley es inigualable en veranos calurosos. Sin correr nada, a 60 por una carretera pequeña el aire te hace maravillas en la piel.
Cuidate campeón.

#7035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He llevado tantos temas jurídicos de seguros por accidentes, que se te quita la gana de cogerlas mucho

#7036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El taconazo despertó las envidias y las más bajas pasiones imaginables. Es increible, je, je... que pase esto en el S. XXI y ademas con un zapato virtual de foro.
Bueno, el nuevo es enigmático eh?, Velasqvs. S 2

#7037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tal amigo Pelos..no hoy descansito, ayer ya fue bastate jeje..pasate más por aquí que se te echa de menos :-)
Un s2 compy

#7038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Aqui no hay remedio Pelos¡. Otra vez igual. Queda todo para que pacten luego, que les encanta matarse. ¡Que gente¡. S 2

#7039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto que partidazo del gran Federer hoy en Miami (que placer, estar en esa ciudad, con el maravilloso clima y encima viendo al Maestro) contra la joven promesa Americana Harrison, que en el segundo set planto cara y mostró destellos de su calidad.
GO GENIUS ;-)
Un s2 compys

#7040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El toro era demasiado cornudín como para que le gustase a mi marido, jajaja. El taconazo me gustaba a mí, pero a mi barbas le daba miedo el precio, supongo. Pensaría para éso me compro un cochazo nuevo y no gastamos en tacones, ;-) El hierro me gustó, pero hoy he decidido cambiar de aires rankianos y he vuelto a cambiar el avatar y por tanto, la firma.

Tengo que ir a sacar a pasear a Don BIM.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados