Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.211 / 7.218
#57681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho. ¿De verdad, con medio millón y en pelota tendríamos bastante? (Lo primero que alguien nos compre una muda,zapatos y ropa para salir a la calle)

#57682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias a ti, amigo apeche2000.

Solamente intento aportar aquello que me ha parecido muy interesante, y no hay mejor lugar que este maravilloso hilo.

Un saludo,
kunoman

#57683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con la perspectiva se ven mejor las cosas.... supongo que un año despues y satisfecho de ver las predicciones cumplidas. Buen trabajo

#57684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes
Veo que entraste en NOV a primeros del 2014 ... supongo que todavía la tienes en cartera .
Con la caída del crudo este valor se está poniendo interesante ;¿ la comprarías a precios actuales?
Salut

#57685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, solo vale la pena las grandes, si caen no te pones nervioso y esperas pacientemente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buenas,sabeis por casualidad cuanto retienen en los dividendos de linn energy(LINE,NASDAQ GS),pensaba que era un 15% en origen y un 20% aqui en españa, (tengo el W-8BEN) me han comentado que es una empresa partnership extractora de recursos naturales(LP;LLP O LLLP)en el listado en cambio marca LLC, y por eso dicen que me retienen el 39.5 % en origen,agradeceria si alguien sabe algo,muchas gracias.
Me da la impresion que este broker estan perdidos por que desde el dia 6-2-15 que pagaron cada dia cambian te ingresa una cantidad y al dia siguiente otra,esperemos a marzo a ver que pasa.

#57687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aprovecho para reflotar el mejor hilo de la historia, por si alguien nuevo quiere echarle una lectura o alguien viejo una re-lectura.

Y como avisan los paquetes de tabaco, una advertencia: este hilo puede enganchar.

#57688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi objetivo son 200.000 euros, con el objeto de conseguir una rentabilidad del 5% neto sobre el capital.

Ese dinero cubrirá mis gastos básicos y me dará la oportunidad de comenzar cosas nuevas, dejar mi trabajo y probar cosas distintas, proyectos estancados por el miedo de "y si no funciona".

Aún falta mucho para llegar a ese objetivo, pero ya llevo un buen % del camino hecho y cada vez lo veo mas posible y cercano

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar