Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.009 / 7.218
#56065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Miguel. La tercera edad, por su aislamiento e indefensión, es victima frecuente de este tipo de criminales, que los acosan ya desde que salen del banco de cobrar la pension. Recientemente se ha propuestos una Fiscalia especial de defensa de la tercera edad, propuesta que tuve el gusto de apoyar. Tenemos una legislación penal y sobre todo penitenciaria, blanda. El crimen sale barato, aqui. Como la poblacion pasa de todo, salvo del partido del Domingo, el clima social de apatia, tambien beneficia estos quehaceres. La criminalidad va a avanzar mucho mas en España esta decada.

La thecno, es un hervidero de criminales, naturalmente. Tienes de todo tipo. Piratas de los datos bancarios, estafadores, corruptores de menores, metevirus, suplantadores de personalidad, blanqueadores bancarios, y .... cosas peores¡. La lista es interminable. S 2

#56066

Re: Don´t fight Fed

Que tiene de malo hacer negocios en otros paises?

#56067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"La tercera edad, por su aislamiento e indefensión", bueno en realidad suele ser por su falta de conocimiento, yo no creo que a Warrent Buffet a sus 83 anios le timen tan facilmente...

Tampoco creo que a la tercera edad la timen mucho mas que al resto, pero es mas sensacionalista decirlo.

#56068

Re: Don´t fight Fed

La responsabilidad de lo que sucede a una persona, y de sus problemas Comstar, SOLO la tiene esa persona. Lo mismo sucede con los paises.

No sirve de nada buscar culpables ajenos. Puedes cargarle la culpa a quien quieras, a los españoles, a los yankis, a la pobreza extrema.... como dices. Pero la realidad es que el unico que puede cambiar tu situacion eres tu mismo. Nadie va a hacer tu trabajo, para eso tienes una voluntad. "Donde hay una voluntad hay un camino". Espero que no sea demasiado tarde para ti, y que algun dia te des cuenta de esto que te digo. Si tu no luchas por lo que quieres, ¿quien crees que lo hara por ti?.

Veo demasiada pasividad, victimismo y autocomplacencia en latinoamerica. Y ya sabemos que el victimismo es una manera de no trabajar, de no asumir las responsabilidades propias. En Africa veo otra cosa, veo bandidismo. Y ninguna de ambas cosas es consecuencia de la presencia europea o española. Eran "virtudes" locales. Saludos

#56069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te felicito Enrique por la valiente decisión. Ten por seguro que nada bueno aportaba, y que nada se pierde, salvo posibles problemas futuros. Como dice Buffett "No se pueden hacer buenos negocios, con malas personas".

De todas formas estas redes del cibercrimen, son como las cabezas de la hidra de Lerna. Si cortas una, rapido vuelve a surgir bajo otra forma. Ya sabes que deriva del caracter presuntamente "libre" del medio Internet. Unos lo utilizan para el ocio o el comercio legitimo. Y otros para el crimen. Segun su inclinación. No somos verdaderamente conscientes de los peligros potenciales de Internet. El delito de suplantación de personalidad, es ya numero uno el año pasado en el Reino Unido.

Al mismo tiempo que mandaba sus mensajillos, se reia de nosotros. Que vaya a reirse de los monos de sus selvas.

Saludos cordiales

#56070

Re: Don´t fight Fed

Y antes de Hernan Cortes llevaban otros miles de años pasando de todo sin resolver sus problemas. Y seguiran pasando de todo, porque tienen un pais rico, con materias primas, petroleo, gas, mineria,............. Y dependen de EEUU para explotarlos. Y lo que hacen es emigrar ilegalmente a EEUU que es su puerta de salida, y lo unico que se les ocurre hacer, siendo ademas, sus clanes mafiosos los introductores de la droga en el Norte.

Si lees la "Verdadera historia de la conquista de Nueva España" escrita por uno de los capitanes de Hernan Cortes, Bernal Diaz Del Castillo, ves como eran los aztecas en su estado puro antes de la llegada de los españoles. Barbarie, esclavismo, sacrificios a idolos-carniceria, antropofagia y bestialismo. Y sobre todo pasividad. El dolce far niente en estado sumo. Eran una raza cruel y perezosa.

Hechar la culpa a otros de lo que ellos no hacen les resulta natural a muchos. Los que mas a mano estan son los españoles, claro. Luego son muy malos los norteamericanos tambien. Ellos son santos canonizables.

Nosotros perdimos la oportunidad de culpar de todos nuesros males a los romanos, que nos conquistaron, y expoliaron nuestro oro hasta el limite (minas de oros romanas de Las Medulas) y todos los recursos de hispania. Pero somos un poco mas decentes (no mucho mas), y afortunadamente, un poco mas responsables.

En lo que a mi respecta pueden ladrar al sol. Es el caso que les hago. Decline la invitacion de ir a Mexico. Dije, con dos Magnum 355 y munición a la salida del aeropuerto. Y me dijeron: "Los extranjeros no pueden llevar armas por leyes". Todo el mundo armado, menos tu, ja, ja...... debe ser divertido eso. Asi que les dije: "Esperad por mi sentados". Saludos

#56071

Re: Don´t fight Fed

Nada. Haz muchos

#56072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no soy sensacionalista Dalamar (lo que si me ocurre es que no soy capaz de tolerar la felonia, y claro que desenvainare mi espada por la tercera edad, y contra la criminalidad. Las leyes estan para cumplirlas. Los que no las cumplen no me inspiran ninguna simpatia). Deberias informarte.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.siis.net%2Fdocumentos%2Fhemeroteca%2F110615-3.pdf&ei=FK-AUquAMYWmhAe7p4GAAQ&usg=AFQjCNG_dLMTzUfd_5GgxV8BZSwHOBan4g

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&ved=0CFoQFjAH&url=http%3A%2F%2Fgruposanyres.es%2Fconsejos-de-seguridad-frente-delitos-para-las-personas-mayores%2F&ei=FK-AUquAMYWmhAe7p4GAAQ&usg=AFQjCNFP-vDh5nwDz-hek62bp-ZY2R2QUA

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&ved=0CGAQFjAI&url=http%3A%2F%2Fdiarioelpopular.com%2F2012%2F03%2F16%2Fgobierno-propone-penas-mas-duras-para-delitos-contra-las-personas-mayores%2F&ei=FK-AUquAMYWmhAe7p4GAAQ&usg=AFQjCNFzPf0XdcnoWFdLMDpHHLr2CUw_SQ

El fenomeno es universal. Obedece obviamente a la indefension fisica y psicologica de los ancianos . La seguridad de quiene mencionas cuesta unos kilos al mes, no vayas a creer el marketing. No te atreverias a acercarte mucho, si vieras la comitiva. ¿O crees que el capital anda por la calle desprotegido a merced del primer mono que llegue, como algunos pobres ancianso, que sus hijos dejan vivir solos y no tienen medios para pagar a guardaespaldas negros, con las espaldas mas grandes que el armario que tienenes en el aparador?

PD.- No creo que en Filipinas halla mucha seguridad juridica ni para los negocios, ni para los ancianos. ¡Tu veras¡ (a anciano se llega a veces)

Brokers destacados