Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.006 / 7.218
#56041

Re: Don´t fight Fed

Y que esto lo diga un jubilado costarricense. ¿Y Costarrica que?. ¿Se cotiza algo el guano de iguana en el mercado de materias primas de Chicago?. Tenia entendido que en esos parques volcanicos llenos de iguanas, y no contaminados, el tortuguero, y tal, se jubilan todos los ricos de America, y que esa es toda la economia del pais. Y conste que tuve amistad con el finado hijo del ex presidente, Herrera Zamora, que me explico el vil funcionamiento de esa sociedad. ¿Esta Costarrica para tirar cohetes?. ¿Ahi se produce mucho?. ¿Que se produce, mierda de iguana?. ¿Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio?. China no va a ir a ninguna parte. No tiene más que un portaaviones en precario. Y Costarrica ninguno. ¿Que sabe un costarricense de España?. ¿Acaso salis bien parados de cualquier comparacion?. ¿Teneis alguna empresa que no sea extranjera?. Adelante, hablanos un poco de tu bolsa. Nos interesa mas que tus doctrinas sectarias. ¿Teneis una sola empresa, que valga cuatro cuartos?. ¿Por que odias tanto a EEUU Comstar?. ¿Tal vez emigraste alli, y te dieron un mal trabajo?. En tu pais dudo mucho que halla trabajo para nadie (¿guardian de parque natural volcanico?). ¿Que pasa que ahi amarrais los perros con longanizas?. Grecia es un apestoso y maloliente cadaver economico. No resucitan, Comstar. Esta ahi por la mala cabeza y la dilapidación de los griegos. Y ahi se va a quedadar. Por decenios. Yo no tocaria esos activos ni con un palo de 10 metros (los de Portugal y Costarrica tampoco). No nos cuentes cuentos chinos por favor, que estas muy lejos de tu blog. ¿Crees que me chupo el dedo para tragarme cualquier falsedad, o que naci ayer?. PD.- Mira te pongo una lista de portaaviones activos en la US Navy, para que te enteres. Uno solo de ellos, quema Costarrica entera en media hora: Todos los portaaviones activos de la US Navy son de la clase Nimitz: Nimitz (CVN-68) Dwight D. Eisenhower (CVN-69) Carl Vinson (CVN-70) Theodore Roosevelt (CVN-71) Abraham Lincoln (CVN-72) George Washington (CVN-73) ] John C. Stennis (CVN-74) Harry S. Truman (CVN-75) Ronald Reagan (CVN-76) George H. W. Bush (CVN-77) Rusia tiene un portaaviones, el Almirante Kutznesov, de operatividad limitada. China tiene uno aun en proyecto. Total del montante DOS. Score: EEUU 10, oposición 2. ¿Que cuentas te hechas Comstar?. ¿Que te crees que basta con cualquier sectarismo para cambiar el mundo?. ¿Cuantos portaaviones tiene Costarrica?. Hace falta MUCHO dinero para manetener uno operativo. Aqui se ha desguazado recientemente el unico portareonaves que habia. No habia pasta. Pero si no hay pasta, luego no se puede gallear en la taberna. Por que hay que tener musculo detras, y ese cuesta. ¿Que teneis mejor que EEUU?, ¿o que España?. ---------------------------------------------------------------------------------------- Mira, disfruta con estos datos ("No hay más cera que la que arde"): DATOS EEUU. ¡ARRIBA EEUU¡ La economía estadounidense creó 204.000 empleos el mes pasado, muy por encima de la previsión del consenso de 120.000 . Además, se han revisado al alza los datos de septiembre y agosto. Los ingresos personales de septiembre subieron un 0,5%, por encima del 0,3% previsto . Los gastos personales subieron un 0,2%, en línea con lo esperado. Durante su participación en un panel del Fondo Monetario Internacional, el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, ha comparado la crisis financiera de 2008 con el pánico financiero de 1907, cuando fue creado el banco central de Estados Unidos. “Creo que la reciente crisis global se entiende mejor como un pánico financiero clásico transportado al nuevo contexto institucional del sistema financiero del siglo XXI”, ha comentado. “Nuestro reto es hacer las crisis financieras menos frecuentes y, si se producen, hacerlas menos costosas”, ha añadido . EMPRESAS Walt Disney (+2%) ha superado ligeramente previsiones con sus resultados trimestrales, tanto en ingresos como en beneficios. Las ventas comparables de Gap (+9%) han superado ampliamente los pronósticos, al subir un octubre un 8%, frente a la previsión del 0,1%. Groupon (+6%) ha superado previsiones con sus resultados y ha acordado la compra de la empresa Ticket Monster por 260 millones de dólares en efectivo y acciones. SECTORIALES Las mayores ganancias se han registrado en Seguros (+3,9%) y Bancos (+3,3%)- ------------------------------------------------------------------------------------- ¡Que pena Comstar¡, Va a ser que nadie te va a hacer caso. La gente no es tan manipulable como tu puedes creer. Hay gente muy inteligente. Sobre todo en este hilo. ¡Comparalos con los datos de Grecia, Portugal, Francia o Costarrica, anda¡. ¡Ponlos si los sabes, cosa que dudo¡. Menos verborrea vacia y sectaria, que me resbala, y más datos objetivos. Como EEUU siga creciendo al ritmo actual, el boom bursatil que viene en los proximos años, va a hacer que nadie busque en el estercolero, los activos de Grecia, Portugal y la UE. Y no digamos ya nada del Euro. Creo que tu blog no va a ser muy frecuentado. Mientras brindo por mis resultados bursatiles con un buen rioja (ahi no teneis ningun vino digno de tal nombre), te dedico tus colores favoritos (bien grandes): barras y estrellas.

“Battle doesn´t need a purpose. The battle is its own purpose You don´t ask why a field burns Don´t ask why I fight" La envidia es un exclente incienso para las ceremonias de triunfo. Es el incienso que mejor huele

#56042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me intentaron dar el timo del "conocido", hace poco. Estuvo a punto de acabar mal (he llegado a pesar más de 135 Kg). Un caradura, con una vieja repugnante, del brazo te para en la calle y como si te conociera de toda la vida, te dice: "No te acuerdas de mi". Luego te cuenta el cuento de que la vieja es su madre, y de que se les olvido la llave en casa. Tienen que ir a una localidad cercana, y necesitan que les dejes dinero para el tren......

Je, ja..... Estos salieron con el rabo entre las piernas (por la cuenta que les traia). A mi no me para nadie en la calle. La basura de correos y digital (thecnomierda) lo mejor es eliminarla. Y comprarse apple que no tienen virus ni pirateria posible. Estoy encantado con el Iphone 5. S 2

#56043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estar chiflado ayuda mucho tambien

#56044

Re: Don´t fight Fed

Correcto Miguel. Y lejos del area euro, y sobre todo de España.

No creas a ningun cuentacuentos, que la cosas esta MUY negra por aqui. No descarto para nada una quita.

Tengo curiosidad por ver si cuando ya no les quede nada, hacen algo. Saludos

#56045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Vigi.

No creas que yo esperaria otra cosa de un nigeriano. Ellos tampoco pueden esperar nada bueno de mi.

Ja, ja.... Saludos

#56046

Re: Don´t fight Fed

Ah, y dale con eso de que crees que hay algo anti-estadounidense. Como dije antes, se trata de una burocracia y por una burocracia no vale la pena desvivirse. Recordemos los reinos de Wu Wei y Shu que ya no existen y por los cuales muchos pelearon y murieron. ¿De que sirve ser anti-Shu o anti-Wu? De nada. No me voy a gastar mi vida con sentimientos anti-país, porque la historia demuestra que eso es una pérdida de tiempo.

Si el asunto de etiquetar "antiamericano" es por andar de paparazzi, viendo vigas ajenas, ha de saberse que a los paparazzis les pagan por joder a las estrellas, que hacerlo de gratis es perder el tiempo viviendo la vida ajena en lugar de la propia, y que yo no soy ninguna estrella para que se pierda el tiempo conmigo.

Costa Rica, un país donde la gente tiene muchas malas costumbres que nos recuerda India. De hecho en la manera de conducir se parece, y un poco en lo corruptos, pero los indios le han dado una buena lección a los corruptos de Costa Rica, porque las mañas indias son peores. Es una sociedad que ha empeorado mucho en muchos sentidos, y ha mejorado en unos pocos aspectos.

¿Bolsa? No vale la pena apostar en bolsa en Costa Rica, porque es un país que no basa su economía en esas apuestas, y eso es bueno, porque sin un sistema para propagar crisis en 2008 nadie sintió esa crisis, aunque sí se sintió un poco la baja en importaciones de los EUA que es lo usual durante las crisis de EUA. Más bien se sintió un alivio en la inflación por un tiempo. Con la crisis finalmente se sintió una inflación menor a los dos dígitos.

Si medimos a Costa Rica por sus portaaviones, por un gasto de consumo que es tan rentable para el país como los aeropuestos y trenes de España, pues evidentemente sabrás que no tiene portaaviones, ni aeropuertos con poco tráfico ni trenes bala sin pasajeros.

Yo sólo espero que el boom bursátil que anticipas, alcance a los ciudadanos americanos, para que vivan un poco mejor, porque la verdad es que hoy la están pasando muy mal con el desempleo.

¿Esta Costa Rica para tirar cohetes? Tal vez la idea que tienes es la de indios en taparrablo, indios que vinieron del norte de España, porque los indios nativos son discriminados por los descendientes de esos que vinieron de España.

No voy a hablar de lo que Costa Rica tiene mejor que EUA, no porque no haya cosas que decir, sino porque sería arrogante hacerlo. Prefiero decir que espero que a los americanos les vaya mejor de lo que les ha ido, que el sueño americano pueda ser una realidad de nuevo en una sociedad de familias unidas y comunidades unidas, y no divididas por la avaricia.

Gracias por los colores, me recuerda que los americanos son águilas y que pueden volar alto cuando no tratan de aferrarse tanto al materialismo del suelo. Espero verles volar, y hacer "let go" de la avaricia, para que dejen de aferrar el suelo con las uñas, y puedan remontar hacia las alturas.

#56047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave,

jajaja, de esas recibo una o dos al mes. Al final son todas iguales: un cebo con un montón de pasta a cambio de no-sé-qué. Lo que sorpende es la cantidad... creo que el pavo se ha colado. Con 12 millones y medio de dólares sería más que suficiente :-)... 12 BILLONES y medio a cualquiera le da en la nariz que pueda ser un timo ;-D

Sobre el usuario de rankia: sí que existe, lo que pasa es que no lo encontrarás en el buscador ya que no tiene ningún post enviado. Hace poco me ocurrió algo parecido, parecido en que no había forma de encontrarlo, hasta que añadí el nick del privado a www.rankia.com/usuarios/xxxxxxx

https://www.rankia.com/usuarios/akpenejoseph

Saludos fiera.

#56048

Re: Don´t fight Fed

Tranquilo Comstar. No tengo una imagen tan negativa, ja, ja.......

Estoy en el Norte de España (desde luego no soy un indio, y si tengo descendencia directa de los visigodos que fundaron el Reino de España, pero esa ya es otra historia), pero nunca se me ocurriria emigrar a un pais hispanoamericano. Eso es seguro. He viajado a la Argentina, y al Brasil. Y pude sentir el odio hacia lo español. Cuando la mitad de sus paises estan ganandose la vida en España, legal o ilegalmente. Una pariente politica mexicana, tuvo ocasión de ilustrarme tambien sobre el odio a lo español. Se bien lo que hay por alli (parece que estos norteños, estan todos forrados, pues montaron alli sus empresas, y que a los nativos no les hace mucha gracia). No iria ni siquiera aunque fuese amado el hispano linaje. Porque yo no aprecio tampoco a esos paises, lo dire claramente (ni al hispano linaje). Y tengo sobre ellos un juicio personal desfavorable (por decirlo con palabras suaves). Tampoco tengo ninguno de esos expatriados, que van a hace negocios a otros paises (cosa que yo no apruebo en absoluto), en mi arbol genealogico. Asi que no nos debemos nada ambos. Suerte para todo el mundo

Brokers destacados