Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.642 / 7.218
#53129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la verdad es que soy optimista por naturaleza, a veces no llevo razón jeje.
Pero sí que es cierto que creo que se está yendo en la buena dirección, por supuesto que hay que hacer más y hay muchos temas a corregir, pero debe ser la inercia, si se toma una medida al cabo de años parece que puede servir para algo, es lo máximo a que podemos aspirar.

Saludos cordiales

#53130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SCOOOOOOO. no me deja contestar...mecachis!

El peto me sienta fatal...jaja

Un abrazo

#53131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que tiene la marca de la manzana,jaja, prueba otro distinto a safari.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda. a ti si me deja ...jaja

Credibilidad? upss..palabra que tiene poco sentido con este país , con lo que esta pasando estamos a la altura de otros países amigos del otro lado del charco, que no nombrare.
Bueno, es bueno ser optimista, y de verdad que lo deseo...pero la realidad hoy por hoy, es que hemos perdido toda credibilidad hasta dentro de la union europea, tenemos un paro que desafía la gravedad, aunque tenemos grandes empresas de ingeniería en el TOP 10 mundial, eso es indiscutible y otras cosas que no me vienen a la memoria en este momento.

Esto es vomitivo...beurk...es cultural, estoy convencida.jaja

Un abrazo melo,

PS: que tal por Barcelona? cuidad bonita..y con playas...

#53133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja. Creo que no me deja contigo....

He puesto como buscador a Google, a ver...

Algo pasa, mi manzana es genial..eso si todavía no la domino...no se deja tan fácilmente morder, será cabrita!!!

Un abrazo

#53134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SCOOOO, post 53127 (esto es un coñazo..si tengo que hacerlo así siempre...me mezclare los pinceles y vosotros tendréis que jugar al detective..)

Cuando se toca suelo, solo queda remontar...es como cuando te tiras a la piscina..tocas el suelo y remontas...al menos que te ahogues..porque no sabes nadar..., estos sabrán lo que se traen entre manos...aparte de los sobres?

Un abrazo

#53135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deben ser los calores que se me suben a la cabeza y me pongo demasiado optimista. Ya veremos, está claro que no lo vamos a tener nada fácil. Y nada...ahora llevo un tiempo viviendo en Tarragona, es más tranquilo que Barcelona, últimamente me apetecen poco las aglomeraciones aunque me gustan los 2 sitios.

Espero que estés bien y que disfrutes el verano
Un abrazo playero

#53136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta vez no me deja...MELO

Anda! Tarragona, bonito lugar que conozco bien, tuve un apartamento en Cambrills en los años 90 que ya vendí hace mucho, y también en Salou. Tengo todavía amigos por esas tierras.Que bien me lo pase por allí, eso si las playas están abarrotadas jaja

Mañana me voy para Asturias, tengo unas ganas locas de dormir al fresco...y estar con la jefa que me espera para poder mandar como un coronel..

me gusta tambien la tranquilidad, un buen libro..y por descontado la playa que tenga olas de preferencia..

Un abrazo melo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados