Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.523 / 7.218
#52177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Car, como va el tema por tu tierra?

#52179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que los arboles no te dejen ver el bosque...........si retiran es porque la cosa no esta tan mal, con lo que por logica la caida sera para nuevas subidas.....o eso creo.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a comprar unas, con los años y el roce de los vaqueros me estoy quedando sin ellos,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanto cerebrito mal aprovechado, anda suelto por ahí jajaja, anda que el inventito tiene tela marinera.

Disfruta del día más largo del año Scoralstom.

#52183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches careto!

Hoy me he acordado de ti viendo en la tele el desastre acaecido por las lluvias más o menos por la zona donde estás tú y he pensado en interesarme y desearte que no hayas padecido ningún estropicio ni en casa, ni en el negocio, por todos los inconvenientes que eso supone, pérdidas, papeleo para las posibles indemnizaciones que llegan nunca, tarde y mal, así que reitero lo dicho antes espero que no hayáis tenido consecuencias por culpa de la madre naturaleza. .

¿Tienes fecha ya para lo del juicio? disculpa si ya lo has comentado es que como no entro con asiduidad en el hilo pues nose si ya te han adjudicado fecha, repito lo que ya te dije el mes pasado, no pierdas la esperanza de recuperar tu dinero, el no ya lo tienes hay que ir a por el si. ¡Ánimo!

Cordialmente.

#52184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre nuestros gestores:

"Si Telefónica está barata es quizás porque desde que su presidente, César Alierta, llegó al cargo (verano del 2000) la cotización ha bajado más de un 50%. En el caso de Iberdrola, la gestión de Sánchez Galán (2006) se salda con un retroceso del valor de casi el 30%. La del teknauta Francisco González tiene como bagaje una caída del 52%.desde que se hizo con las riendas del fusionado BBVA en enero de 2000. Los nueve años de Antonio Brufau en Repsol se resumen en un descenso menor del 6%, con dos atenuantes, la desaparición del 25% de las reservas de su antecesor y la expropiación de Argentina. De don Emilio Botín y el Santander no procede la comparación porque lleva toda la vida."

Brokers destacados