Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.518 / 7.218
#52137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no me da la gana bajar esos escalones! jaja, NO! si es fuera de mi voluntad o errores.

El estado,la funcion publica,lo legislativo, la justicia, la banca, toda esa monanclatura..son homo sapiens son amiguetes entre ellos, hermanos,viven en "otro mundo" les hemos dado poderes y lo peor de todo les hemos dado impunidad!

Se los hemos dado en bandeja de platino, porque en nuestra sociedad hay " concentracion de poderes", los de arriba ponen al amiguete de turno en todas las instituciones claves..segun el color politico, despues se disparan entre ellos...pero es solo " una comedia" hay que fingir que se hace las cosas,...para al final hacer esto a los que hacen mal su trabajo....HACE CLICK EN LA FOTO!

Abrazo big

Pero a cada legislacion, caemos en los mismos errores, se vota!a incapaces,

#52138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice la cancion...Arrivederci Bernanke.

Abrazo, vaya cambio de nick

#52139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por fin he encontrado el perfecto candidato para presidir el mundo mundial. El mejor:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HrpduO8ztog

Por cierto, andan diciendo por ahí que el vicepresidente del FGD de los EUA ha dicho que el DB está K.O. Y alguno más, incluso de los propios EUA.

Y ahora voy a cenar que para ser domingo ya me he esforzado bastante.

#52140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues el "gochu" tiene una compatibilidad con el hombre a 90 %,hasta quieren transplantar organos que nos seran destinados.. houin..houin...

Abrazo

#52141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy que mono!! ¿porque condidato? tenia un dodotis..para mi que es female, jaja

Claro, eso ya lo escribi hace muchas semanas, nada nuevo bajo el sol.

Bon`âppetit, que hay de menu?

Abrazo con bagitis aguda.

#52142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El parecido es más que razonable. Son insaciables y nunca tienen bastante. ¿Dónde lo habremos visto antes?

https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_en_la_granja

#52143

La deuda del estado central

Somos campeones...campeones...oe..oe..oe..

Este afan por ser primeros, nos pierde! Nuevo record en deuda publica a un 88% del PIB en el primer trimestre , el limite impuesto por la UE a todos es 60 % del PIB.

La deuda de nuestro pais de pandereta ha subido de 15,2 puntos debido a nuestras maravillosas y INDISPENSABLES autonomias..¿cuantos son? a si ! 17..., a pagar señores..que la fiesta siga!

La totalidad de deuda de nuestra nacion , tiene la friolera suma de 922,822 millares de euros a fecha del primer trimestre 2013,record absoluto!

La deuda del estado central(estado y seguridad social)es de 796,817 millards de euros hasta la fecha del primer trimestre 2013, el año anterior era de 655,365 milliards , Ole! Ole! Ole!

Quien dijo miedo? los ayuntamientos , tienen una deuda que subio mas de un 16% desde el año pasado, es un no parar...

Asique viendo el panorama, saldremos de este agujero negro...cuando las gallinas pongan huevos...de oro!

Ahora bien, sabiendo todo esto, son cifras publicadas por el banco de españa (me temo que sean aun peor), aqui no pasa nada, se sigue con la misma cancion.

El analfabetismo economico en este pais, en UE, es para dar sudores frios, te llena de stupor o espanto!

Todavia hay quien quiere comprar acciones en esta tierrina?, como patriotismo esta bien..pero como negocio es otro cantar.

Un abrazo a tutti.

#52144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A lo largo de mi vida he visto unos cuantos, nun ye el mas gochu el que uno piensa!

Abrazo big

Brokers destacados