Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.812 / 7.218
#30489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada dia que pasa me da mas asco ser español. Prensa regional asturiana:

http://es.search.yahoo.com/r/_ylt=A7x9QXr8M.pPJwMAyIOT.Qt.;_ylu=X3oDMTE0aDB0cHJnBHNlYwNzcgRwb3MDMQRjb2xvA2lyZAR2dGlkA0VTQzAwMl83Mg--/SIG=13i973jjv/EXP=1340777596/**http%3a//www.elcomercio.es/v/20120626/asturias/espanoles-hacian-pasar-pensionistas-20120626.html

Dice el refran que hasta que no le cortes las uñas al gato, araña. Pues servicios publicos fuera, así de simple. Estoy hasta..... BB 100

#30490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El pajaro aquel del Mercedes y el puro de la esquina, saca subvencionado como pensionista. Spain is different. Solución, unica, estado liberal. A España no se la puede dejar el gasto libre, por que defrauda, y debe fijarlo la UE y tener mano dura. Eso o la convergencia con Marruecos, ya muy avanzada. Es una sociedad tercermundista. Algunos de esos progresistas que vienen por el hilo periodicamente a romper h... , pudieran ser subvencionistas y chupasistemas. BB 100

#30491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Visto, lo visto, y lo que hacen aqui los seudoconservadores, va a ser un partido liberal puro y duro. Y deberia dedicarse a denunciar la corrupción de lo publico. Todo se andara. S 2 Compy

#30492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... gracias Kcire. Como no se pude tomar en serio tanta inmundicia y estupidez social, pues habra que tomarlo a broma. Haremos segunda parte (tuvo 6, ja, ja...... La mejor la venganza de los Sith). S 2 Compy

#30493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te pongas de mala leche, es malo por la noche, crea una hormona potencialmente toxica.
No te enerves, no sirve para mucho.Todo esta podrido y esto no es de ayer, es el sistema que lo
promueve.Todo esta corrupto,es la ausencia de escrupulos, la explotacion de massas que no se dan cuenta de que son titeres, ni se percatan de ello.
Es dificil de erradicar..se disfraza tal un travesti.

BB 100

Estoy de acuerdo contigo

#30494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena visión estrategica eurodama. BB 100

#30495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ves como al final, la enfermera Merkel le viene bien a este yonki intoxicado? medicina dura, pero necesaria...espero que corten todo lo podrido...
Un s2 compy

#30496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta esta mítica saga de cine...hace poco me vi las 6 casi seguidas, en diferentes días claro, si no duermo jeje...
Espero con ansia esas nuevas partes amigo...mucho mejor que la asquerosa realidad...
Un s2 compy

Brokers destacados