Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.948 / 7.218
#47577

Re: Cronología de la historia del impuesto

Si. Ciudades prehistoricas como Tiahuanaco y Chavin de Huantar, lo atestiguan. Esos colosos estan ahi desafiando a ciencia e historia, indicando que ambas SON mentira. S 2

#47578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El arbol de la libertad, necesita ser regado periodicamente con la sangre de tiranos y patriotas". Abraham Lincoln. Toda democracia sin sangre deriva inevitablemente en una plutocracia. El dinero dicta su Ley. Sobre todo en sociedades gregarias y pasivas como esta. BB7007

#47579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Petición denegada. Soy corrupto, ja, ja, ja.... BB7007

#47580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no solo nos conocemos margrave, diría que casi nos adivinamos pensamientos, sin olvidar nunca andaduras inversas, y aún reflejas ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja... Antoine. Me alegra leer tu post. Me reconcilia con la libertad de expresión. Es algo bueno, ja, ja..... S 2

#47582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaaaaaa. Ja, ja..... BB7007

#47583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te sorprenderia las muchas cosas en las que estoy de acuerdo con super 8 y contigo. Despues de todo los caminos que toma la gente no son lo importante, depende de las circunstancias de su vida y su caracter. Lo importante es la gente. Vosotros dos sois idealistas y sinceros, en vuestra linea, cada uno. Y yo lo SE. Saludos, buenas noches.

#47584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque tienes que transformar lo que he dicho que no tiene nada que ver con lo que me dices??
defecto profesional?
Dije que no podriamos guardarlas decadas porque tenemos una edad...vamos que como mucho dos decadas quizas o tres si tamos en plena forma.
BB7000

Brokers destacados