Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.837 / 7.218
#46689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, lo que pierden unos, se lo llevan otros. Nunca hay perdida. Es siempre una transferencia de dinero. S 2

#46690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sabes igual que yo mar que a veces ...muchas veces...las cosas no son lo que parece...alemania se esta beneficiando de prestamos y creditos baratos...y aveces pienso...y sabes que mantengo que alemania esta muy malita...algoque llevo seis añitos diciendo que el batacazo que van a dar si no se les apoya sera de ordago mundial...la hecatombe vamos...merkel le inyecto a su banca 3oo.ooo.ooo.ooo. euritos...aun asi se niega a que se le supervise su banka...le sumas que modi lleva diciendo que la mayoria de la banca alemana es basurita...y a lo mejor resulta que españa financia a alemania y no al reves...pero ya sabes mar son simples elucubraciones mias...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que asco, anda podran quedarse en las viviendas sin pagarlas ? y los que pagan religiosamente su hypoteca o alquiler que beneficios tendran? el de tontos ?.
Creo y espero que la UE OBLIGUE a dejar caer algunas cajas , es un escandalo que tengamos que pagarlo nosotros.Como siempre para que decir lo que llevamos diciendo desde meses.
BB7000

#46692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el secreto de la vaca lechera democratica sujeto. Solo tiene dos soluciones: prohibir las subvenciones (todas), o establecer el voto a partir de determinado nivel de renta como se hacia en el S. XIX. Huelga decir que ningun de ambas, es factible hoy, pues la Matrix se autoprotege, por lo que esto, seguira siempre igual. Si ya lo se, es desolador, pero hay que aceptar la realidad. Es lo que hay. Solo tienes que ser un poco mejor que ellos. Es muy facil, la torpeza es su reino. S 2

#46693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este ye malo..
BB7000

#46694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que hace pupita estar sin la TAE diaria,jajja.
Es que soy pichicologo según dicen...
Como no podia ser de otra manera,roja,jajjaja.
Jajajjajajaja.Es bueno si señor.
Abrazo preparando el despertador.
Buenas nights

#46695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y Dios creó a la mujer.

Y desde entonces ni Dios volvió a descansar.

#46696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo 8. Ya euro nos dijo el estado en el que esta el Deutsche Banck hace poco. Las economias de los paises basadas en la EXPORTACION, como Alemania y China, son debiles por naturaleza, dependen de las compras exteriores, que con recesión menguan. Nunca he creido en ninguna de las dos potencias, ni la China, ni la alemana, que en mi opinión se desmoronaran con el tiempp. Puro calculo estrategico.

Las economias fuertes son las de EEUU, basada en el consumo de su mercado interno, y la de Japon, cuya deuda esta en poder de sus ciudadanos integramente.

Pero estos factores no suelen ser considerados por los profetas de la potencia alemana, y de la UE. Para ellos EEUU y el Japon son un desastre al borde de la ruina. Yo estoy de acuerdo contigo en este punto. "Tempus omnia revelant", ya lo sabes. Esos dos se quedaran en su dia con el culo al aire. Sobre todo China que adolece de todos los problemas que hundieron a la URSS, incluidas tensiones sociales, y extensión geografica y poblacióna. Abrazo

Brokers destacados