Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.391 / 7.218
#43121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco un caso cercano que sabia que al volver de vacaciones iba al paro, lo celebro marchando a la playa, ¿pena??? ninguna, si me toca a mi no me la van a tener.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

scoral...con ese ...tienes la opcion de justificar la negativa...por desgracia son minoria dentro de los que siempre han vivido peor que nosostros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#43123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De esos hay muchos. Tengo unos amigos que les dieron el ere el mes pasado lo sabían antes del. Verano , se fueron un mes Tailandia , así con poderío ... Porque lo valen, por cierto votantes de el de la ceja.
Un abrazo , toy en tren .... Me aburro , menos mal que tengo ifon

#43125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igualito que aquí, se podrá decir muchas cosas de usa , pero en democracia hay pocos que lo supera
Un estado que no castiga a los ladrones de guante blanco , es cómplice , a partir de ahí la palbra democracia pierde su sentido.abrazo

#43126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, fui educada a la dura por la jefa.... Es de armas tomar, que mujer marchaba sola en los sesenta por el mundo? Pues una con unos bien puestos, esto de esta prohibido de prohibir no es hacer tado, tampoco el maltrato .
Estoy a favor del cachete y dialogo, un saludo ifonico

#43127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que viajera eres,jeje, que lo pases bien.
¿Donde se metera el de la ceja?, poco sale en mlos medios.....sale mas el que iba a los mitines con americana de pana.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que si no saben que hacer con el dinero y quieren malgastarlo, lo entreguen a las autoridades de nuestro pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados