Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.179 / 7.218
#41425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo dijeron ellos tambien. Se lo piden a quien no los tiene y tiene que pedirlos prestados a....¿quien?. ¡Gran pregunta pardiez¡. BB3333 (me quitaste el 3, ja, ja....)

#41426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son los mismos medicos en la SS que en la privada. Y la privada funciona, sin listas de espera, y eficazmente. Otro mito publico que se cae. Abr

#41427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tienes toda la razon,a mi tambien me la...como se suele decir.
Pero de algo tenemos que hablar,jaja y "esto" es actualidad...amarilla...pero actualidad,jaja.
Un saludo.

#41428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Me parece lógico del todo¡. El problema de la UE es que los miembros tienen intereses opuestos. Lo que beneficia a unos perjudica a otros, y asi se impone la Ley del más fuerte, que son los 3 nordicos naturalmente. Por otra parte resulta impresentable quebrar e ir a pedir a los demas que te saquen las castañas del fuego, como hicieron Grecia, Portugal, Iralanda y ahora pretenden hacer España e Italia (pero solo les daran parches caro, por que son demasiado grandes. "Al rico parche de piña para el niño y la niña"). Me parece que la parte cínica de la ecuacion son los pigs: ¿Si no tienes dinero, para que te lo gastas campeón?. En muchos casos la solucion es recortar el sector publico hiperatrofiado que es el responsable (mucho privilegio social). Espero que no les den nada, volutariamente no lo van a arreglar. Y dado que la poblacion ha demostrado ya que traga con todo, no lo recortaran mas que si no tienen otra opción. Esa es la gran baza de Merkel. Yo los hubiese dejado quebrar a todos. BB3333

#41429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy! me lo pones dificilisimo......hummmm, dejame pensar...donde tendrian que estar los potiticos ya!.
La improvisacion culinaria...te puede reservar sorpresas.
Siiiiii, gracias
Abrazo big

#41430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miguelito @sinonevero

El gasto público ha subido 8.9% Y se manifiestan CONTRA la austeridad, ¡¡piden más gasto!!. Estamos todos locos como putas cabras.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte car. Los hospitales siempre me dieron yu yu. Tambien a mi me ha tocado ir. Uno esta calladin y atento a lo que pasa. Mala sensación no estar en casa. S 2

#41432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que se lo pidan a Chaves...30 años gobernados, tendra una seculenta cañota.
BB 3333

Brokers destacados