Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.177 / 7.218
#41409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es más que el típico juego del poli bueno y el poli malo, pero ambos comparten el mismo objetivo final.

El apoyo que a mí me sirve de referencia es el de los votantes y los resultados que se producen son cada vez más claros y en sentido creciente. Uno es lo que vota y si lo que se vota cada vez da más apoyo a determinada causa, su discurso sólo puede fortalecerse e ir a más en ese sentido.

Los únicos que no dan el visto bueno a lo que vemos son los votantes del PP y Ciudadans. Cuatro gatos. Es lo que hay.

#41410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para problemas graves,la SS es mejor,por lo menos por ahora,jaja.
saludos y a cuidarse.

#41411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre leyendo prensa extranjera,también lo han dicho en tos laos in Spain,jajja.Lo que mas me jode es mi hermana,enfermera eventual.Abrazo esperando recorte

#41412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habria que mirar el censo para saber quien tiene derecho al voto...la politica de inmigracion llevada a cabo por Pujol y Roca en su dia esta pasando factura a la poblacion claro,pero beneficiando los intereses politicos de otros,jeje,que para eso la diseñaron.
Pero dentro de no mucho...ya les tocara...euro mas de una vez ha apuntado alguna perla de Francia Y Belgica...por ahi van los tiros y me callare mejor,se de sobra como funcionan los estamentos oficiosos en cataluña,pase muchos años alli y tengo todavia intereses sentimentales.
Un saludo.

#41413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es plato de mi gusto. Las marcas blancas son lo que son. Y la locuacidad no me gusta en la empresa. Abr

#41414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y sigue:

"Wall Street cierra la jornada con pérdidas y en mínimos intradía tras los comentarios de Plosser

martes, 25 septiembre 2012, 22:22

Dow Jones: -0,75%; S&P 500: -1,05%; Nasdaq: -1,36%

Wall Street ha cerrado la jornada con pérdidas destacadas y en mínimos intradía (Dow Jones: -0,75%; S&P 500: -1,05%; Nasdaq: -1,36%). El día en la bolsa de Nueva York ha comenzado alcista, debido a varios datos macroeconómicos bien recibidos por los inversores.

Sin embargo, las declaraciones de Charles Plosser, presidente de la Fed de Filadelfia, quien ha considerado que la QE3 lanzada por la Reserva Federal no tendrá un efecto importante a la hora de estimular la economía o crear empleo, han propiciado las ventas. Plosser, considerado uno de los mayores halcones del banco central, ha dicho que “no es probable que veamos más crecimiento o menos paro debido a más compras de activos”.

En su opinión, existen “fricciones y ajustes estructurales” que están evitando una recuperación del mercado laboral, y éstos no pueden ser solucionados con la política monetaria. También ha señalado que la Fed deberá subir tipos “bastante antes” de 2015, debido a las presiones inflacionistas que prevé.

Otro factor negativo ha sido la advertencia de beneficios lanzada por Caterpillar, que ha vuelto a poner sobre la mesa los temores a un menor crecimiento económico mundial. Otro lastre para el mercado ha sido Apple (-2,5%), que ha seguido retrocediendo con fuerza desde sus máximos históricos".

--------------------------------------------------------------------------------------
Plosser dice que solo metiendo dinero no se crece, ni se crea empleo. Je, je.... que dira aqui el Sr. Rajoy que se mete dinero ajeno, no para inyectarlo en la economia como la FED sino para poner parches y tapar deudas. Se aprecia la claridad de EEUU, yo al menos.

Y si Roc, mira esta frase "La thecnomierda dura menos que la sombra de las nubes". Abr

#41415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy leia que Arabia Saudi ofrecia trabajo a 100.000 enfermeras tituladas...pero claro,mujer,Arabia,islam...pero pan si que hay.
Un saludo y espero que no le toque.

#41416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy pensando en pedir algo también.

Brokers destacados