Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.995 / 7.218
#39953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Salud!!! y Enhorabuena por esos resultados. Procura mantener la calma y la humildad!!!.

Por cierto Mar, si no es mucha indiscreción. dos preguntas:
A) Que ponderación en cartera de acciones ocupan BAC, GE y Conoco. y
B) Que criterios has seguido para sobreponderar patrimonialmente una de estas acciones con respecto a otras.

Perdona si ya lo has dicho en el hilo, pero es que el tiempo no me permite seguir el hilo a diario.

También puedes enviarme la respuesta en privado.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#39954

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Vale, me quede corta cuando puse en un post anterior hace un tiempo que españa necesitaba para poder salir de esta 700.000 mil millones de euros, pero no estaba tan lejos.

Saludos, somos number one.

#39955

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

La vivienda estaba sobrevalorada en un 50% de media,segun algunos expertos y segun zonas,que las habia con mayor porcentaje aun.
Y mantener el poder adquisitivo sera ardua tarea para la mayoria...es como no me canso de decir...virgencita,virgencita,que me quede como estoy...
Me parece que para mantener ese poder adquisitivo nos llevara a mayores esfuerzos o bien de trabajo o bien de ahorro...o las dos cosas.Otra historia sera para quien ya tenis sus dineros invertidos en activos buenos.Los habra que tengan las espaldas bien cubiertas como algunos del hilo y los que sus inversiones estan de bajadon y sin perspectivas de mejora.Estos son los que van sufrir,pues en su mayoria estan/estamos pillados en mayor o menor medida...
Los inmuebles comprados antes de la burbuja creo que son un buen refugio.No se como lo tienes invertido tu,yo particularmente tengo una buena parte en ellos,comprados antes del BLUM y sacandoles una rentabilidad modesta pero segura si se puede asegurar algo hoy en dia.
Y aun asi,estoy intentando crear una entrada de efectivo que me sirva de complemento a la bajada de beneficios del negocio,ya sabes...para compensar,pero no es facil por la falta de imaginacion y eficacia de este gobierno.
En fin,tendremos que estar atentos a los movimientos y a las informaciones de los que sabeis.
Un saludo.

#39956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chicos, me estoy acercando al 300% en menos de dos años en mi cartera de la manzana, creo que no voy a tardar en venderla.
BB 2600

#39957

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

NO, solo ha subido un poquito la inflacion en japon debido que con lo del Stunami tienen que importar energia, pero esta bajando y seguira bajando, eso si creo que la deflacion es otro cantar.Anda! estas bien surtido en oro negro, no me quedo muy alla.Voy a comprar mas cuando venda el maldito Travelzooo, y la manzana.
Saludos, Felicidades campeon.

#39958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un cielo, pero no me traumatiza que seais mejores, al contrario motiva de lo lindo..te ayuda a avanzar.
Abrazo para un galante.

#39959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Obio, la vida es un riesgo en si, pero si le ponemos un poquito de pimienta es mucho mas sabrosa.

Saludos y abrazo incluido

#39960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, aunque con MS no estoy muy convencida...y creo que las vendere tambien, no se tengo MONO de ORO NEGRO.Y tengo puesta mi mirada en una chinatada, jaja....creo que el Fu Manchu me espera.
Saludos,zài jiàn!...va ha ser dificil aprender el mandarin,

Brokers destacados