Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.638 / 7.218
#37097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre andan igual, dicen cosas y esperan reacciones, despues hacen lo que quieren, casi siempre hacen las cosas mal, si no no estariamos donde estamos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.

Decían eso los romanos porque todavía no se habían inventado las preferentes, ni los bailes en Benidorm.

#37099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Donald J. Trump
Every economic climate, whether an uptick or downturn, presents new opportunities and challenges.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A demain amigos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo diras por mi...jajaja.
Que pasa,que vas a poner toda la carne en el asador...??
O seria mejor decir todas las frutas y verduras...??
Un saludo verde y sano.

#37102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias amigo Mar, sabes que es un tema que me apasiona...
Es el FUTURO, lo tengo clarísimo, la robótica lo cambiará TODO y posibilitará la mayor y más importante exploración humana que nos queda por hacer, la tecnología y conocimientos que aprenderemos de todo este "viaje espacial" son inimaginables...creo que la tecnología para llevar a Marte humanos YA existe, la cuestión es la importancia que le demos a esto...
Hace unos días me vi la película Prometheus, precuela de Alien, no es ni mucho menos del nivel de esta mítica saga, pero a los fan de la Sci-Fi creo que nos ha vuelto a recordar este increíble género de misterio e imaginación...
Un s2 compy

#37103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Burger King si que tiene que fijarse en los precios que pone MCD...Burger es insignificante en cuanto a tamaño y poder para hacerle la competencia a MCD, hace mucho tiempo perdieron esa batalla...MCD puede comprar 5 o más veces BK y quemarla enterita...es la gigante, la verdadera competencia de MCD es YUM Brands, esta si es otro bicho de cuidado...con Taco Bell, KFC y Pizza Hut en su Dream Team...en el fondo son un duopolio como puede ser igualmente Pepsi y KO...
Un s2 compy
PD: ¿Por curiosidad Rugbyman es tu hijo?

#37104

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno nuestras profundidades marinas, aún son un gigante misterio y todas las especies que tiene son tan desconocidas como los ET...la mente humana esta en los albores del conocimiento, el Internet es un gran paso para poder conectar millones de mentes privilegiadas que cambiarán este mundo y espero que a mejor...
Un s2 compy

Brokers destacados