Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
40 / 7.218
#313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La política en España: ¡Gane quien gane, TU pierdes¡. Soy de la época del heavy. La cantaba "Baron Rojo" (no quiero hacer propaganda). S 2

#314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que ellos hablan de 1 millon total no ganar un millon al año,jeje

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor, calculo ajustado. Pero ten en cuenta que con el paso del tiempo todo va a peor, y el dinero termina valiendo menos. S 2 paisano

#316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suponiendo que no cambiaras tus hábitos de consumo, creo que por el simple hecho de disponer de más tiempo libre ya gastarías más. Mientras trabajas no gastas, así que si no tuvieras que trabajar tendrías un tiempo extra precioso para consumir.
También creo que el efecto psicológico de tener un dinero que no proviene del sudor de tu frente sino de la del de enfrente, ya sería motivo para que te volvieras mucho más alegre con el billetero.
Saludos!

#317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AL año o en total?
Ya lo he visto despues, que palo,jaja

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#318

Re: Vivir sin trabajar?: gran idea.

Perdón, no creo que nadie sea tonto. Únicamente que cada uno tiene su percepción y enfoque. Y el mío no es precisamente que el ciudadano/trabajador exprima al sistema, si no todo lo contrario, es el sistema el que nos exprime a todos y a cada uno de los trabajadores: tipo efectivo IRPF / tipo efectivo sociedades, tipo rendimientos capital, tipo ganancias patrimoniales; SICAV; presidentes autonómicos en los juzgados; ministros imputados; trama gurtel; Afinsa; corrupción urbanística; Urdangarin; Luzón 56 millones; engaño de las preferentes; Mariano dice que no sube impuestos y es lo 1º que hace; retribuciones de los consejos Cajas intervenidas; consejeros no ejecutivos en Cajas, políticos, con retribuciones de 500.000€/año por no hacer nada; dinero de los parados andaluces gastado en cocaína;, etc, etc, etc, que mas quieres que te cuente? Todos los poderes económicos, políticos, sociales, "el sistema", inflingen la ley de manera reiterada y no pasa nada de nada, pues nuestros dirigentes han hecho de su protección y de la protección de su clan lo más importante, y cada vez se sienten mas impunes y descarados.
Insinúas que es ilícito que un trabajador negocie/provoque su despido???, dices que esto pone en peligro el sistema???, sabes que este trabajador ha estado pagando 900€/mes durante 25 años para cubrir contingencias??, sabes que es un juez quien dictamina si corresponde o no una indemnización y su cuantía???, sabes que el subsidio por desempleo está regulado por ley???, sabes que hay padres que acuerdan su despido con el empresario ha cambio de que su hijo comience a trabajar????. Parece que nuestras visiones del mundo son diferentes....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la bala de plata. Habria que dar una a cada ciudadano para defenderse de los hombres lobo, esos depredadores que tan bien saben vivir del dinero que ganan lod demas con esfuerzo.
Si te digo la verdad muabdi, yo tambien soy algo pesimista, poco, siempre lucho por las cosas, este como este el mundo a mi alrrededor, y mientras siga sabiendo ganar dinero y tenga conmigo a la estrategia, se podrán afrontar los oscuros y convulsos caminos, por los que va este mundo.
Saludos

#320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo has clavao.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados