Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.570 / 7.218
#28553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin trabajo no puede haber consumismo, excepto los artículos de primera necesidad, precisamente el consumismo está parado por eso porque no hay una seguridad en el sector laboral.

Creo que si hay lo necesario pero vuelvo a decirte hace falta alguien que encabece el asunto, no puede haber no aquí sino en cualquier empresa, mucha gente organizando las cosas, ¡es imposible! eso sería más bien "desorganización" siempre tiene que haber un organizador para organizar valga la redundancia.

Lo dicho necesitamos algún caballero templario con las ideas claras y don de planificación que quiera combatir en esta cruzada.

Cordialmente.

#28554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si recibiese una OPA eso no seria malo,no...??
Me refiero para el inversor.
BPA Y ROE ya me dijiste que eran lo mas importante de una empresa en AF.
Pero si no crece lo suficiente y tiene cash,es solvente,no tiene perspectivas de futuro pero tampoco deudas,da servicio...tampoco tendra problemas grandes...pregunto.??
Por otro lado,si beneficia al accionista con buenos dividendos aunque no crezca lo suficiente,que peligro puede tener quitando ser española...??
Un saludo ignorante,jeje.

#28555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mejor manera de saber lo que vale un billete es frente a una cesta de excelentes empresas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale ahora si ,.
Usa los mecanismos mas interesabntes para ellos.

gracias

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Mar, ya se cual te gusta de Noruega, pero has mirado alguna vez YARA?.... es por abusar un poco de tu disponibilidad ...gracias

#28558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo más triste es que la mayoria de los votantes NO comen de ello. Lo otro seria explicable. Hoy con este bipartidismo, ser de derechos o de izquierdas son dos formas de ser tonto. Si los tontos volasen no veriamos el Sol. Este Gobierno nos ha puesto claro que no existe ideologica ninguna en la politica española, incumpliendo todos su programa electoral.Y si estan todos defendiendo intereses economicos, ¿por que el votante vota por motivos "politicos"?. Donde hay ovejas se esquila. La población tiene su culpa del sistema. S 2

#28559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, vamos que sin pluma.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si señor. Siento discrepar de mi amigo el tigreton, pero como dijo la Merkel a Bush hijo para escabullirse de la guerra de Irak: "El que seamos amigos no tiene que significar que estemos de acuerdo en todo". Mala no diria que es, pero no es buena en mi opinión, y tiene esqueletos politicos en el armario sospecho. S 2

Brokers destacados