Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.317 / 7.218
#26529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira el 26.528 te sirve. Tener hipotecas es malo siempre: eres un esclavo del banco.
Tener santanderes, pues era bueno, pero no se cuantos años va a tardar el San en recuperarse. Si tarda tantos como España, mejor ir a pescar. Abr

#26530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te soy sincero me es indiferente. A mi nadie me regaló nada. Abr

#26531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo deseo de verdad..y deseo que sigas teniendola tal cual Roc, esto para todos..
pero si pienso mas alla..es un bonito cuento, como el de..no se porque jamas me gustaron los cuentos
feericos, intua que era un engaña tontos.
Abrazo español realista, cuando se quiere se puede ver los defectos tambien.

#26532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como no voy a querer,el tema está en que cada uno hace lo que puede,y no lo que quiere,dicen que querer es poder,pero lo que para tí es cuestión de una mañana para mi necesita un mes o año.Tenes las ideas claras es un gran triunfo para quien lo posea.
Abrazo a luchadora

#26533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pienso eso,pero no sé escribirlo.Eso es lo que hay.Abr y me gusta

#26534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Mar si salimos, puede ser un terromoto para Alemania, sobre todo si no pagamos nuestra deuda..
sus bancos tienen una deuda de España descomunaaaaaal, lo he leido por ahi en un articulo de Belgica, no se ya donde tantos he leido.
Y Francia tambien pero menos.

Has regresado temprano.

BB BB 45

#26535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya he alabado y megustado ese post,es lo que hay.La frase de Keynes es genial.Abr

#26536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD es el pocker menteur..

Solo lo sabremos al final de la partida..

BB 45

Brokers destacados