Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.247 / 7.218
#25969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy pincho pote, pincho gratis y se paga el pote........por favor pongame 5 pinchos y de beber?? nada,gracias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja tienes toda la razon Velas, yo no puedo ser diplomatica cuando no tiene logica ninguna, es imcompreensible para mi, jaja si me miraba con ojos de salido,enfin..para que discutir..si no hablamos el mismo idioma.
Ya veras lo que me va a costar rescatar esa suma que es imortante, pero me voy a poner pesada NO un escalon por encima..ire directamente al director..si esta en la oficina(nunca esta).

Vaya pais, no me estraña nuestra situacion la verdad..estoy mal acostumbrada en bruxelles esto no pasa, te lo solucionan .

Ah , le dige que llamara a la agencia (del mismo banco bazar)..y me dice el cara dura, que seguramente estaran con clientes y no cojeran el telefono........que se puede añadir?
Un saludo Velas, mañana mas..jaja haber que me inventa como estratejia

#25971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta genial eso de las albondiga. Cuando yo estaba no lo habia. S 2

#25972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo menos somos pig iberico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, llevalo de casa..jaja que bueno,menos mal que estas ahi..GRACIAS..
Esto del pincho pote es mixto?..pregunto por que hay cosas que los bascos lo hacen entre caballeros,
eso tengo entendido..son unas comilonas o algo asi.

Saludos y abrazo, de inculta total

#25974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un vino(el pote) y un picho (banderilla), camarero pongame un cafe, ¿que le debo? 1 euro ¿y el azucar? es gratis, pues deme 5 kilos.
Antes era solo hombres en las sociedades gastronomicas, ahora saben que sin mujeres no es lo mismo,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los Pigs y el pienso europeo. S 2

En bable se llama fregadura pa los gochos

#25976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nosotros tenemos tortilla de patata, morcilla, chorizo o salchicha, a elegir..no todas a la vez,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados