Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.227 / 7.218
#25810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es razonable, eso si el euro ha bajado bastante..hace unas semanas esta 1.30, enfin..miralo
mira tambien la libra..
Las acciones ibex, no tienen riego..salvo que se quede en na en la bolsa..eso no lo sabemos,
mientras no vendas no pierdes, tiempo mucho tiempo..solo es esperar sentado.
Pero lo otro protejeloooo, es primordial..es tu sola escapatoria..
Tu decides..Citi esta bien el narajinto tambien.

Suerte con ello careto, no dejes pasar el tiempo..esto huele que apesta .

#25811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Reina del Mar,jeje.
Mañana me voy a Zaragoza otra vez aun sin dormir,como ayer...pero me vengo con dolares o no me muevo del Citi ni con explosivos.
Que este bajo de momento no me preocupa tanto,creo que seguira bajando hasta que esto no se solucione medianamente,igual con las acciones,son todas blue chips,jejej,como suena...TF,SAN,BME y no tengo ninguna prisa,ya me olia que iba para años...lo unico es que no quiebren...
Un saludo y ya te contare.Muchas gracias y cada dia afinas mas,jejej.

#25812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es de buena augura..todo puede radicalizarse en este mes..
Un abrazo..8

#25813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si afino mas, jaja siempre he dicho lo mismo..intento decirlo de formas diferentes para que se me entienda, si pudiera os lo escriviria pero que muy bien en Frances, pero este traductor Goolgle
sabe tanto como nuestro govierno, es decir NADA.
Duerme chico, que es malo conducir..a no que tienes chofer,
Sabes lo que se me antoja?..comer un buen helado artesano..de eso si que sabes.
Un saludo careto,
Yo mañana por la mañana tambien tengo mis lios bancarios..
y estoy esperando respuesta de Belgique mon amour, aber lo que me cuentan..

#25814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cabrito, si sus zapatones tienen el estilo typical Spanish , con suela compensada ..es para equilibrar..ahora fuera guasa es para inculpar por lo penal a toda esta gentuza..todo por "cupidité"

BB BB 11

#25815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Don Emilio es muy imaginativo. A saber.

#25816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh es listo el bandido..nada tendre que usar mis neuronas y amigos.
Saludos

Brokers destacados