Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.207 / 7.218
#25649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigo siendo yo, cambié el avatar pero nada más.

Lo que pasa es que cada vez estoy más desubicado. En este hilo siempre he recibido buenas palabras pero no está hecho para un subastero/ipefero, fondista e hipotecado como yo. No es que me vayan mal las cosas, no puedo quejarme a nivel personal/familiar (de momento/toco madera), pero ver cómo se deteriora la situación comienza a crisparme los nervios.

Seguiré leyéndoos, por supuesto, porque se aprende mucho de lo que escribís y de lo que he querido investigar para aportar al hilo.

Tal vez sea el cabreo que me embarga con el PPSOE y sus partners in crime, sindicatos y medios de desinformación.

¿Mezclar deuda soberana con el escombro del ladrillo bankiano? ¿Qué rating esperan que les den las agencias de calificación a las que pagan?
¿Y lo del IBI de la Iglesia? ¿Es la contribución del PSOE al despiste nacional? ¿No hay nada más importante?

No entiendo nada, desubicado.

Un saludo.

PD: Menos mal que al final se ha decidido no desclasificar los documentos secretos del pasado siglo. Eso sí que hubiera sido ya el despiporre nacional.

#25650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, he tenido que volver a mirar la pregunta, el primer varios es a que banco y la segunda es a que pais, en definitiva.... moneda solo creo en el dolar americano, tener en varios bancos, ya sabemos que sistemicos y que operen en España, si se puede no estaria mal tener en varios paises y tener acciones de elefantes americanos y etfs de gestoras de prestigio americanas, toy mu yanki.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues imaginate 5 horas , 5 horas contando chistes y diciendo verdades de esas que te permiten
la edad y la situaccion de no tener que dar explicaciones , ni rendir cuentas a nadie .
Me acuerdo un dia que conto , el inicio de la industrializacion Guipuzcoana .
Los caseros iban a las ferias alemanas , y copiaban como buenamente podian las maquinas alemanas , gente que justo sabia escribir y algunos ni eso porque no sabian castellano , al menos escribirlo .
Explicaba que los montes eran muy bonitos pero casi no producian nada , y que despues de la guerra , mucha gente hacia pan con harina de castañas .
Entonces no quedaba mas que trabajar y a base de trabajo se levanto aquello .
la unica diferencia , pero muy importante , es que ellos poseian sus tierras , y no eran arrendados , como puede ocurrir en la mayoria de España , no creo que los unicos trabajadores , sean ellos pero si tenian esa posibilidad .
En Alicante hay bastantes fabricas , pero en el interior donde no se ha llenado el territorio de chalets , que ese es un grave problema , mas alla de que no se vendan , te condiciona para siempre .
Bel gica lo hace de maraqvilla y tambien holanda .
Hay zonas industriales y residenciales y se respetan , las vias , se construyen con una logica economica y de rentabilidad , primero las fabricas y luego las vias aqui casi siempre es al reves .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#25652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, ya que habláis de bancos extranjeros. Yo tengo mis acciones en uno y una ventaja extra es que no te hacen doble retención sólo la retención en origen, por ejemplo un 15% para acciones de EEUU.
Un saludo

#25653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con gigantes americanos estas mejor diversificado y con menos riesgo, venden en todas las divisas, lo de renta 4 solo yo no lo haria forastero, mira ing y citibank.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Primero hay que hacer lo necesario .
La ventaja es que desacreditar a Arguiñano , no pueden tan facil .
La gente muy despacio esta empezando a reflexionar .
Muy despacio , pero de negar la realidad a empezar a asumirla y no creer en mesias se llamen
Rajoy , o ZP algo es algo .
Lo que la Derecha española de por si nos va a salvar , es un cuento .
Es una marca comercial y punto , al menos en este pais .
No fue UPN quien salvo WolksWageN y BSH (frigos) y suponen mas del 50% de las exportaciones nuestras .
Con el curso que estoy ahora , el profe lo explica claro .
Que necesitamos , porque donde mas margen de ahoorro tenemos logistica intermodal (tren , barco) .
Para eso necesitamos VIA DE ANCHO EUROPEO no un AVE de pasajeros .
Las cifras son de la mitad del coste y la rentabilidad despues de construido ni te cuento.
Tienen calculado que ahorraremos unos 20 minutos en un viaje a Madrid y que el billete costara el doble , mucha prisa tienes que tener para compensarte .
De Vitoria andara muy parecido Hazte las cuentas .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#25655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes que no hay muchas opciones. Renta variable:
réplica física, full replication, mira: CS, iShares, ETFlab, y SPDR
réplica física, optimización (sampling): mira: CS, Source, iShares, SPDR

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#25656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja que tontorron eres, porque no has pegado ojo?
Que ha pasado?...cotilleo..

Saludos dormi como un angel.

Brokers destacados