Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
319 / 7.218
#2545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

creo que no son deudas, merkel lo que tiene es muchas dudas

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me hubiera gustado en Francia un mando de Guderian o Rundstedt, ambos de la escuela de concentración de fuerzas, los dos más brillantes mariscales alemanes. Y comprobar como los marines estadounidenses afrontaban un choque frontal y unico de todas las divisiones blindadas alemanas. Yo se que no lo hubieran resistido. Un fracaso retrasaria otros dos años la siguiente invasión, y liberaria todas las fuerzas del frente Oeste para enfrentarse al ejercito rojo. Guderian queria hacerlo así, pero no lo dejaron. S 2

#2547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda, tienen que haberse filtrado detalles de la operación. Era billar a tres bandas, poro la de las nueces era la invitada a la comida de un par de gigantes. Je, je.. mira que llevo el sector de la alimentacion hace años y me gusta, pero lo hicieron enrevesado. S 2

#2548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La millonada que esta pagando España son por prestamos hechos por los bancos alemanes en la epoca de la burbuja del ladrillo. Ahora los paga la clase media con impuestos. Merkel ha sido la gobernante que peor ha conducido la política alemana, desce la II Guerra Mundial. A ver que le dicen los electores.

#2549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#2550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Magnifica historia mitológica Mar, conoces de todo :-)
Yo conozco más la Griego-Romana que es apasionante, aunque ninguna película logre transmitir una historia real y que transmita la grandeza de esta mitología.
Por cierto esta historia me recuerda al Ave Fénix, renaciendo de sus cenizas (cuanto significado encierra esta metáfora).
Un s2 compy

PD:Response message jeje!!

#2551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es lo mismo margrave, si son deudas las pagan unos, y si son dudas pues también las sufren los mismos, por eso es indiferente adeudar que dudar, pues las consecuencias de tanto dubitar las sufren siempre los mismos, y frente a esto da igual lo que hagan, pueden adeudar, dubitar, o adeudar, pero al fianl, que siempre pague el otro. No sé, es posible que alguien lo vea de otra forma ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta más este video ;-)
Minuto 3,13:
http://www.youtube.com/watch?v=Ri4yqLtHAk4&feature=related
Un s2 compy and sleep now.
PD:¿USA vs CHINA? espero que no jeje

Brokers destacados