Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.014 / 7.218
#24105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajajajajaja.

Lo de la huelga de consumo es una bravuconada. En su mayor parte es a la p. fuerza.

#24106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay alguna novedad mas en las estrellas. S 2

Pekín, 21 may (EFE).- El primer eclipse solar anular de 2012 pudo apreciarse a primera hora de hoy, lunes, en algunas partes del Sur de China así como en diversos países de Asia Pacífico y la parte occidental de América del Norte, informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhiua.

El eclipse solar anular causado al pasar la luna por delante del sol, fue visible desde el Sureste Asiático hasta el occidente de América del Norte.

Además pudo observarse al noreste de la India, Filipinas, Hawai y regiones árticas.

El anterior eclipse solar anular que fue visible en Asia ocurrió en enero de 2010 y el próximo fenómeno, que será total, sucederá en noviembre de 2012.

Tambien un terremoto fuerte en el Norte de Italia qu ha dañado sus monumentos (Ritter 6). Se ignoran posibles daños industriales o a empresas. Como ya os dije los desastres geológicos juegan tambien a este juego. ¿Oiste hablar alguna vez del sol negro ("sol niger" o "nigredo" en la Alquimia medieval?

#24107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, seria un santo grial..pero es de oro del que c... el moro?
Creo que es una expresion muy castiza..eso creo
Saludos agotados

#24108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

8.....s nos puso hace poco la proyección del eclipse de Otoño, precisamente en esa zona del Adriatico donde se ha dado el terremoto. S 2

#24109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena lección,jaja.
Todo se andará tranquilo,tu lee libros y seremos dos hachas en esto.
No es racaneria es dejadez mas que ná,jajaj.
Anda que te lo piensas nada,espero que sea algo estratosferico.
Un saludo con la señal blanca del casio en piel morena forzada,jajja.

#24110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...en fin....abrazos.
antikythera

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lei hace años algo del sol negro pero era relacionado con el nazismo, no recuerdo exactamente.
la noticia del terremoto no la habia visto, cada vez veo menos la Tv..y eso q presumo de estar informado, ahi me has pillado hoy.

#24112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta a la vuelta de la esquina..y los riesgos son ...., va hacer mucha pupa, no creo que la gente este concienzada
BB

Brokers destacados