Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.818 / 7.218
#22537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que opsesion con tu cangrejo...lo salvas a toda costa..pubrin cuando este gordito pa la pota.
Palabra de belgaastur, jaja
BB BB

#22538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas de 1200 millones en dos dias,amigo...jejej.
Pasara algo asi en España si se sigue con el panico...???
Creo que si ocurre,seria la puntilla para este pais inerte e incapaz de reacionar.
Un saludo.
PD-Ya te preguntare sobre Citi...jjeje.

#22539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el oso bajistaaaaaaaaaaaaaaaa? bueno pues abrazo toro, pero cuidado con los cuernotes esos!!!

pues ING y Deutsche Bank son sistémicos, pero se supone que Santander tb, pero como estás peleada pues ná

bona nit

#22540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pos nada a ver si quedamos todos y hacemos una parrillada de cordero, con ensalada de cangrejo

me voy a dormir, y mi marido a talar árboles (ojú!)

#22541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabo de oir en TV una aseveracion que ya me suena:
La unica arma contra los especuladores y mercados,lo unico contra lo que no pueden,es contra LA MAQUINA DE HACER...BILLETES.
Tu razon,Mar.
Saludos y maquinitas.

#22542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pregunta sin problema...saludos

#22543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias xa,

Me gusta , que no es recomendacion de compra que quede claro, Siemens,BMW,VW..
Frances yo so tengo ASP Peugeot..para largoooooo, y otra..pero MAR, se parte cada vez que lo digo,
jakakajaja

Saludos

#22544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hay que decirselo a la Merkel..que es optusa como ella solaaaa
Saludos caretin

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados