Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.804 / 7.218
#22425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno y supongo que habrás visto lo del rayo que le ha tirado la Merkel al Hollande cuando iba en avión, es un "preaviso nazi" achtung!!!!

#22426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que va¡. Ja, ja.... Ahora quieren petroleo. Tengo que hacer una marcas en Arabia con permiso de Mustafa. S 2

#22427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... si tuvo que dar la vuelta. Lo que bien empieza bien acaba (acuerdate de los de Polonia).
Aqui le han tirado acido al coche del Concejal de personal de un Ayuntamiento. Quedo la carroceria frita. Lo trae hoy la prensa. S 2

Cuencas

Rocían de ácido el coche del concejal de Personal del Ayuntamiento de Mieres

El edil del equipo de gobierno ha presentado la correspondiente denuncia ante la Policía que investiga el acto vandálico .

El coche del concejal de Personal, Seguridad Ciudadana y Medio Rural del Ayuntamiento de Mieres, Juan José Menéndez, apareció ayer con parte de su carrocería rociada de ácido. El vehículo se hallaba estacionado en la calle y el caso está ya en manos del Cuerpo Nacional de Policía, que investiga lo sucedido.

El equipo de Gobierno municipal ha condenado el ataque al vehículo del concejal, que ha sufrido «importantes daños», por lo que ya ha procedido a interponer la correspondiente denuncia para que «se investiguen estos graves hechos». Juan José Menéndez se esclarezcan los hechos y se encuentre al responsable o responsables de estos «intolerables hechos
------------------------------------------------------------------------------------
Mal asunto este eh. El acido, parece ya la India. S 2

#22428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

espera que llamo al sheik de Dubai, que mi marido habló con el cuando les sorprendió con su mega yate para ver cómo iba la construcción de las mega islas esas de palmera. Estoy por echar el CV para que me coja en su harén. Aunque está en la bancarrota, no?

Una vez tuve un novio saudita cuando vivía en Francia, y no es broma, era muy caballeroso, yo tenía 20. Ya cuando vi que se lo tomaba en serio y que iba a llamar a su madre pa llevarme allí al desierto me acojoné y lo dejé. Eso sí peazo regalos me hacía!!!!

#22429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

se lo merece!!!!

lo que dice una amiga mía, que nos unamos y les dejemos a todos en bolas en medio de la plaza del ayuntamiento y les quememos el coche

#22430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo que salir un rato. NO hagais revoluciones en mi ausencia, ya me habeis expropiado de todo, poco queda salvo los elefantes (no cojais ideas).

Si cae alguien la pena aplicada, es escuchar atado 2 horas de discurso de ZP, y una de Rajoy. Los de ZP PRIMERO. s 2

#22431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Salvaste de la Burka, ja, ja..... S 2

#22432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale,vale,no he dicho nada...un kilo y medio esta muy bien,pero dos,mejor,jeje.
Es broma,no te obsesiones y sigue asi que ese sacrificio te reportara satisfaciones personales y te hara mas fuerte,no por adelgazar si no por que te demuestras a ti misma que puedes hacer lo que te propongas.
Jejeje piensa lo que quieras,es lo unico que tenemos libre y no todos...pero la glucosa no tiene nada que ver en esto,jeje,es un hecho,uno completo siempre es mejor que tres a medias...alguien puede revatirlo...??? jejej.
BIM saldra un animal estupendo,no conozco ningun P.Aleman que no sea responsable,inteligente y leal,vamos,como cualquier politico de hoy en dia,jejej,quisieran estos desalmados...
Tengo dos opciones para la heladeria:El Estartit o Palagrugell,ya veremos por cual me decido.
Y tengo muy claro que los helados...ni corralito ni corrales del Koala,como dice Mar,los voy a vender como churros y ningun mierda de politico o bankario me va a chafar el negocio.
Tengo numeros reales,costes de todo,escandallos de productos,salarios...me enseñaran de lo que quieran,pero haciendo numeros y desarollandolos en mi gremio...pocos me van a enseñar,es lo que tiene currar toda la vida en lo mismo.
Ya te dire donde la pondre y como me jodan,pongo las dos,es algo que me estoy planteando y como pueda apretarles a los listos de la gomina...ya veremos.
Bueno Karli,nos vemos despues y cuidate que no nos merece la pena agotar nuestras fuerzas y calorias,jejje,en pensamientos negativos.
Un abrazo muy fuerte y sacale ya los papeles a tu esposo,coño,que te lo ponen en la frontera.
No te has dado cuenta que no ha venido en patera...??
No tiene ningun derecho,viene de un pais rico...

Brokers destacados