Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.692 / 7.218
#21529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El partido conservador CDU de la canciller Angela Merkel, Domingo, 13 de mayo se sometió a un severo golpe en las elecciones regionales, perdiendo alrededor de 9 puntos porcentuales en 2010, según las encuestas de salida de televisión de encuestas.

A los dieciséis meses de las leyes, el gobierno federal contra los socialdemócratas (SPD), la crítica de la política de austeridad de Merkel, ha retuvo fácilmente el estado regional de Renania del Norte-Westfalia (oeste), el más poblado Alemania, con sus 18 millones de habitantes, ganando casi 4 puntos porcentuales en comparación con 2010, con un 38% de los votos.

La CDU ha recogido aproximadamente el 25,5% de los votos, su puntuación más baja jamás registrada en esta región, el corazón industrial de Alemania, con ciudades como Colonia y Dusseldorf. La coalición saliente del SPD-Verde deben seguir gobernando esta tierra, los ecologistas han recogido el 12% de los votos.

#21530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fantastique.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#21532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no engorda, puedes darte el atracon..que ricooo

Saludos

#21533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y las tosatadas en aceite?,jeje.
Bueno Euro, no son horas mias, ahora estais los vampiros,jeje, me voy a la cama, buenas noches a demain.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he quedado en la 2683, ya estoy cerca de la meta,jeje.
s2
El viernes compre unas puts, no lo habia hecho nunca, ya os contare

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenoooo,si ya empiezas con pegas..el aceite es buenisimo para la piel, para todo..
Buenas Noches Sco, vete para la camita..descansa a demain matin.
Abrazo de buenas noches

#21536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La comida mas sana que puedes tomar, privilegio de España, el aceite de oliva. Una medicina echa comida, cura todo, tensión, inflamacion, anticancerigeno, anticolesterol, adelgazante, es que sirve para todo, y no hay cosa más rica en el mundo. Es la deuda que tenemos con Andalucia y Extremadura. No regateo precios, compro siempre la mejor, y lo ahorro en medicamentos. Me gustan la hojiblanca y la Nuñez de Prado ecológica, pero acabo de comprarme una de Baena que .,..........

Mi tributo vampirico a Andalucia. Nadie trata la oliva mejor que vosotros. Gracias andaluces. Que descanses S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados