Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.336 / 7.218
#18681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira quien fue hablar, espero no ser une prétensieuse ridicule...
¿que tal?..

BB

#18682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brett Gorvy precisó que quien quiera comprar esta obra efímera recibiría también una copia de la misma, para que decida si quiere o no quemar él mismo el valioso objeto.

Vaya por delante que las Fallas me encantan, pero ¿en qué se diferencian? Son obras de arte y se queman cada año y el precio de alguna de ellas es astronómico también... http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/falleromayor/2012/03/07/desembarco-ninot.html

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que es sibila?
Ves..comos siempre suelo acertar..jaja
Es mi lado pretensieux,
BB

#18684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Duelo en OK corral. Los tiros los reciben la cotización y los accionistas minoritarios. S 2

#18685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por los cates, ja, ja.... S 2

#18686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues qué bien...

Lo siento pero estoy demasiado pillada con IBE para bromas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me lo pones esta en la sopa!
BB

#18688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Karli me gusta Amaia y su música. ¿Cuando fué la fecha del desman?. S 2

Brokers destacados