Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.739 / 7.218
#13905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso Scoral no elimina el instinto de maternidad. S 2

#13907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ha hecho gracia que me dijera que donde lo habia visto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando no necesite comer, ese dichoso instinto animal que no hace preocuparnos por la comida, se acabara las ganas de ganar dinero, de paso que les den a los politicos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, claro , pero si te das un paseo por la cannebiere, oyes los que juegan a la petanca..
decirlo...
Saludos

#13910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal! no se puede ir contra natura
Abrazo

#13911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chicos me voy con el esqueleto..a Madrid..
Un abrazo

#13912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como decia un difunto cliente mio, hay que tener amigos hasta en el infierno. Si, son escasos, hemos hablado de ello con el cuento de D. Juan Manuel, "El hombre que probaba a sus amigos". Lo tienes por atras es real como la vida misma. No puedes contar con casi nadie.

Sin embargo, por contra, los enemgigos aparecen en los sitios mas insólitos. Das una patada a la piedra y salen cuatro. Tal es la maldad humana. Pero yo he aprendido a tratarlos a lo largo de los años. Me dio la pista el Marques de Sade: "Les prepararé tal recibimiento que no se atreveran a volver en mil años". Je, je....... S 2

Brokers destacados