Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
141 / 7.218
#1121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya veis como "Unos tienen la fama y otros cardan la lana". Aqui el inversor matarialista, amigo de las cosas tangibles era el marido. ¿Que extraño mensaje del espacio trais la piedra cósmica?. ¿Alguien de por alli, se la habria tirado?. S 2

#1122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va a ser que sí. Ya ves a Amazon y el porcentaje de subida. Bueno, tendré que acostumbrarme, no le veo gracia, sigo prefiriendo ir a la tienda "fisica". S 2

#1123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno rankianos, si tiene que caer algo, que caiga una doble aguila de oro. Le abiria la ventana del atico. Con una de estas podeis ya jubilaros, je, je... El dinero no solo lo da la bolsa:

"La "Doble Águila" es la moneda más cara del mundo. Pero de todas sus ediciones, la más valorada es la de 1933, durante la presidencia de F.D. Roosevelt en Estados Unidos. Fue subastada en 2006 por la cifra de ¡¡¡7.590.000¡¡¡. Asombraros.
¡¡¡¿Que, basta para jubilarse o todavia os parece poco?¡¡¡ Podeis tener los hijos que querais, no hace falta hacer el yoga ascetico para resistir, y hasta una mansioncilla si quereis. EL que lo invierta se forra hasta con depósitos. S 2

#1124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No necesariamente. Yo creo que pueden existir las dos formas perfectamente, Amazon lleva mas de 15 años vendiendo en Internet y sigue existiendo la venta "física". En mi ciudad la FNAC abre los domingos y tienes gente esperando a que abran. Hay momentos, a veces te apetece que te lo traigan a casa y a veces te apetece ir al sitio y "olisquear". Es como la comida. Saludos

#1125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con que no os caiga en la cabeza vale (traen mucha inercia las piedras del Cosmos)

#1126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que soy "olisquero" por naturaleza, je, je... Me encanta ver y revolver. FNAC bien. S 2

#1127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y esto que tal, que dice mi amigo Gfierro, que la inversión en arte no da ganancias?. Unas "rosas blancas" de Van Gogh, y os retirais a una isla del Indico. Al que le guste trabajar, se queda para practicar su "hobby", pero con mas alegria. Pero vendido por la casa Widenstein, que dicen los expertos que tras ellos solo ha habido mercachifles en el mundo de los tratantes del arte. S 2

#1128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ser multimillonario es tener cosas sencillas: una moneda, un cuadro.... pero... NO LAS TENEMOS. Je, je.... S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados