Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
116 / 7.218
#921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tema amigo es que mi mujer y mis hijos no van a estar tan pendientes como yo y no quiero que un despiste los deje en bancarrota, con vanguard mas lo que yo le añada pienso batir al mercado y como esta claro que los ultimos 15 años mi mujer vivira sola que no tenga problemas.
s2 y gracias, me he quedado mas tranquilo,jeje con vanguard.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo prefiero acciones a fondos y etfs sin duda

#923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a abrir una botellita de Zintzo, me habia preocupado con vanguard jeje, voy a almorzar y a echarme seguido un poco de siesta, la dolce vita debe continuar, ¿hasta cuando? antes creia que era mientras el cuerpo aguantara hoy creo que es mientras los politicos me lo permitan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El REY sin corona de España: su majestad el ladrillo.

Hipotecas de por vida con elevados TAE por Euribor. El chollo padre de la banca, cuyos pufos van a pagarse ahora. Negocio de constructores, ladrilleros, políticos autonómicos (ordenación del territorio), locales (licencias de obra), Notarios (escrituras), Hacienda (Iva o ITP, plusvalia municipal, IBI,......

Director banco: EL ladrillo siempre sube, oiga (unico mandamiento de esta religión)
es su mejor inversion. Las rentabilidades por alquiler son atractivas.
Si necesita dinero o no puede pagar, simplemente vende a otro el zulo
subrogacion de hipoteca) y con ganancias. Esto es lo seguro
Pareja especuladora: ¡Pasa-Piso¡ ¡Pasa-Piso¡..... repetir hipnopticamente
Director: Si quieren algo más cool les hago la hipoteca en yenes o francos, que para
esto hay que saber más que para el trading de divisas.
Pareja: ¡Pasa-Piso¡. ¡Pasa-Piso¡........ repetir hipnopticamente

¡El Rey a muerto, viva el Rey¡

#925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigo yo. Acciones 100 %. Fondo de contingencias para 2 años de subsistencia sin ingresos. S 2

#926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah¡. No debo olvidar mi coleccion de monedas. Lo tengo tanto como aficción, que me olvido de que son una inversion importante con muy buena revalorización

#927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pregunta malintencionada Scoral. ¿Porque una parte tan grande de la cartera, en ETFs, que ves en ellos, que buscas en ellos que no te pueda dar el meterlo todo en Coca Cola (por poner un ejemplo)?. S 2

#928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo la tuve de niño asi como de sellos pero mi madre era muy despistada y se peridieron cuando fui a la universidad de todas formas ella siempre valdra más que cualquier moneda saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados