Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.071 / 7.218
#8561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tergiversas.s2

#8562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya con los de las tarjetitas en los aeropuertos,surprise!s2

#8563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el value/concentración no te fuera bien,te contrato,pero me acogere a la reforma laboral :-))
Un saludo compy

#8564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero pude ver Moscu y como vivia la población en la época soviética. Entonces os llevo un poco de ventaja, ya se como acaba historia. (Es la experiencia, ya lo he visto, Roc). S 2

#8565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, era el post 8321. Seguro que tu lo explicas, mejor, eres el autor (¿que se yo de bolchvismos, solo se lo que vi en la URSS, y estuve en Moscu?). A ver como lo explicas, te seguimos:

"Un bolcheviquismo para una tarde de huelga general inútil,como todas.
http://www.expansion.com/2012/03/29/portada/1332973383.html
¿Que quieren que nos puteen y sonriamos?
Reformas,!que coño reformas!,recorte de derechos de los trabajadores y facilidad para el dominio de los empresarios sobre sus cada vez mas vilipendiados trabajadores.
si una empresa no cumple sus expectativas (no que tenga pérdidas) durante 6 o 9 meses (mo lo recuerdo),podrán despedir sin piedad.Contratos de prácticas de 2 años.Terminaré haciendome marxista,y no sigo que solo van a salir insultos de mis maltrecha boca de tanto puñetazo que lleva agüantado.
Casi 100% de seguimiento en industria y construcción,osea los que "zuan",son mas susceptibles a que los puteen.
Sigo editando que estoy encendiito:El del guindo a no se quién era el encorbatao aquel:2esta reforma te va a gustar es muy agresiva".Y yo digo:agresivo se pondría contigo un becario de tele5 al que le pagan 400 euros durante dos años y siempre con la espada de damocles sobre su cabeza.ya paro y me voy a la calle porque paqué.

Saludos de trabajador que aunque tiene puesto seguro,rechaza toda esta mierda que están echando sobre nosotros

#8566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo positivo no está en mí,seré medio gemelo.Un abrazo Sr. Tigre

#8567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los de izquierdas NO son todos comunistas,de esos quedan pocos,ahí te equivocas,pero bueno,mejor me callo porque total solo me llevo palos.s2

#8568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Crees que eso es ser comunista?,no hijo no.
bolcheviquismo,es decir una gilipollez,no,ser comunista.
"me haré marxista",es una exageración,no comulgo con esas ideas,creo en el libre mercado y la superación y ambición de cada individuo.Tal vez algún dia entiendas que no todo es rojo ni azul.Un abrazo acojonao

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados