Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.564 / 7.218
#12505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, yo también digo que pague todo el mundo igual, aunque unos más que otros.

Porque lo que te decía el abuelito o incapacitado por enfermedad que no pueda trabajar y le haya quedado una pensión de las de vergüenza y que necesita la medicación SI o SI no se puede equiparar a la persona que tiene grandes ingresos.

Lo de cortarles la cabeza a los que se están riendo de nosotros llevándose el dinero de todos y yendose de rositas, no somos nosotros los que debemos arreglar esa poca vergüenza, ¿para qué tenemos un Ministerio de Justicia y una de las mejores Policias del mundo?

El que cometa un délito sea quien sea, "QUE LO PAGUE" lo primero devolviendo lo que no es suyo y lo segundo con pena de carcel. (Que desgraciadamente no va a ser trabajos forzados).

Cordialmente.

#12506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes!

¿Por qué lo dices? ¿Quizás por presunto abuso?

Cordialmente.

#12507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

iNTENTABA SUBIR UNA HOJA DE EXCEL PERO NO HE SABIDO :(

#12508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, pero si que me has facilitado información.

La primera que a nivel personal tus experiencias con la Caja Rural de tu región no han sido positivas, por lo tanto no tienes buena opinión de ellas.

Y la segunda me das a entender que pase de esas tablas de calificación, yo creo que las palabras que las definen es que son "POCO FIABLES".

Cordialmente.

P.D.:
Si tengo alguna curiosidad más sobre Cajas aunque no sean Rurales ¿puedo preguntarte?

#12509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ROC,cargos por herencia politica los hay todos los dias,años y legislaturas...
Por desgracia tenemos que elegir entre "susto o muerte..."
Un saludo.

#12510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que la palabra "tuntunero value" la puso el Pelas, atraves de Midnight conocí esa palabra, a lo mejor fue de ello quien la conociste ;-)
Me parece bien tu método, cada uno sabe lo que le funciona.
Un s2 compy

#12511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

3-1 del Madrid, Campeones!!!
Jejeje
Un s2 compys

#12512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a trabajar. Que paseis una buena noche.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados