Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.151 / 7.218
#17201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen enlace, que pais recomiendas?
Saludos.

#17202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo esto tiene muchas similitudes con la actualidad.
Ademas de los fallos en la aventura rusa .
Italia no hizo mas que poner la zancadilla a los alemanes .
Los ingleses abandonan Malta y no se les ocurre ocuparla, sino invadir una Francia ya derrotada los franceses a 5 dias de la rendicion les dan una soberana paliza.
Luego son derrotados en Somalia y en egipto .
Mas adelante intentan invadir Grecia y les dan un pañizon , hitler invade yugoslavia y Grecia ,
consigue una aplastante victoria pero pierden 6 semanas .
cada vez me suena mas , mas y mas ...

Si no has leido a Tom Clancy te recomiendo sobre todo tormenta roja, se baso en jugo de mesa y me parece muy interesante a parte de que la novela se puede leer .
El tio esta muy documentado , y Bin laden estoy seguro que leyo sus libros de la serie Jack Ryan , tambien leyo el principe .
Me da que Bush y sus asesores no lo hicieron .

Es mas me acabo de dar cuenta que si te hubieran preguntado a ti y leido la cita de Sun Tzu, les habria ido mucho mejor.

Un favor te tengo que pedir, recomiendame algun libro si tiene mas de uno del genio Sun Tzu .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,te digo que a largo plazo la indexación gana,pero,¿que es el largo plazo?,¿viviremos para ese largo plazo?.Respecto a fondos activos,hay que aprovechar sus mejores años.Creo que hay que tener de todo,dividendos y reinversión,con fondos para evasión fiscal legal,la otra cuando tenga pasta,jajaj.y depósitos fuera,fondos similares sin tributo al señor.Abrazo de un pringao que cree que sabe;como el 95% de los inversores pierde.....

#17204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

9 años, es increible..solito, no se puede uno imaginar lo que fue y las penurias cuando eres un niño,
Por eso no comprendo que HOY..la gente que no tiene futuro aqui no se vaya fuera , si las condiciones de hoy son infinitamente Mejores que antaño.
Un abrazo compy

#17205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ten cuidado con la velocidad, Tigre, es muy peligrosa

#17206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Descargando now ;-)
Un s2 compy

#17207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sell in May and go away?
Creo que era Marc Twain el que dijo "Mayo es un mal mes para entrar en Bolsa. Otros meses históricamente malos son: enero, febrero, marzo, abril, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre"

Un saludo a todos y gracias por compartir todo cuanto sabéis.

#17208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya tienes ...mira en el IBEX jajjajaja
BB

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados