Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.972 / 7.218
#15769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y eso que es donde mas nos gastamos en payasos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mis encantos..., no te olvides de mis encantos, que hace más de dos décadas yo estaba todavía de muy buen ver, jajajaaa, ;-)

Es verdad que estoy encantada de haberte conocido. A veces estás tiempo y tiempo y no encuentras a esa persona que te puede ayudar de verdad. Es lo de siempre, pasar por el sitio idóneo en el momento adecuado. Es lo que me ha pasado con Mar, por ejemplo. Hay que dar el paso e intentar conocer a la persona. ...

Me encanta el merengue, ¡qué golosa soy!
Recordaré para la quiche, que no se me pase, para que no se seque demasiado. Gracias por el consejo.

Tampoco recuerdo lo que decía a esa edad pero a mi padre le encanta contarme historias de aquella época y yo disfruto escuchándole, aunque me las cuente docenas de veces...

Un besote y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mejor de este mundo es lo que no es nada del otro mundo por eso lo disfrutamos en éste...

¡Cuánto me gusta el queso, creo que en alguna reencarnación debí de ser ratona!, ;-)

Y el camembert frito con mermelada de frambuesa, que se come mucho en Viena, me parece sencillamente delicioso:

Ingredientes:

* 1 queso camembert de 250-300 g
* 150 g de mermelada de frambuesa
* 1 o 2 huevos
* abundante aceite de oliva (español, ¿puedo decir la marca?)
* pan rallado
* pimienta

"Modus operandi" (Lo siento se me ha escapado la profesión, jajaja)

Batir el huevo y sumergir una loncha de 2cm de espesor del queso en él por ambos lados de manera que toda la superficie quede impregnada.

Rebozar en el pan rallado.

Calentar a fuego fuerte un dedo de aceite en una sartén pequeña en la que el queso quede sumergido en el aceite (o en la freidora) y freír el queso hasta que el pan rallado se dore.

Sacar el queso cuidadosamente con una espumadera y dejar sobre papel de cocina para que absorba parte del aceite.

Colocar en un plato para servir y rodear de la mermelada. Degustar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese mapa tiene su origen en una página web finlandesa[1], valtakunta.eu, en la que se ilustra un universo paralelo en el que los nazis ganaron la WWII.

[1]Sólo disponible en finés. Valtakunta significa Reich. Kolmas Valtakunta, Tercer Reich.

Un saludo.

#15773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre he pensado que se comportan como un banco, si vas a la oficina diciendo que no puedes pagar no se lo creen y te aprietan al maximo, cuando saben fijo que no puedes aflojan un poquito.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sí sí, ya se que no es alemán, pero está traducido al inglés para que lo entendamos. Porque yo de finés ni idea. Saludos!

Brokers destacados