Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.740 / 7.218
#13913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cutrehacienda roba de donde sea, en barclays abonaban un 3% de los recibos, en febrero ya aplican la retencion del 21% que asco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero lo está calentando. Fijate lo que valia Iberdrola en 2.003, poco mas de 1 E. ¿Como es que vale ahora más de tres en plena crisis?. S 2

#13915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De Madrid al cielo, cuidate.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy sin tiempo hoy. A ver si de tarde puedo contestar todos los mensajes pendientes. Saludos a todos

#13917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese grafico no puede estar bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Durante el 2003 (y si no la han liado los del proreal) IBE estaba sobradamente por encima de los 2,00€ (tirando a 3,00 a finales del año) para los 3,50€ que rondamos ahora.

Hay que tener en cuenta la patente de corso de las eléctricas para incrementar precios en estos últimos años. Yo no estoy muy puesto, pero seguro que solrac o alguno que pilote del tema podría darnos esta evolución de precios que estoy segurísimo dejan el ipc a la altura de los tobillos.
s2

#13919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Iberdrola S.A. Acciones Port. EO -,75
ISIN ES0144580Y14

Os dejo los datos y gráfico.

del 01.01.2003 al 31.12.2003
Mínimo 3,36
Máximo 3,88

Saludos,
Valentin

Cotización Iberdrola

Cotización Iberdrola

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#13920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Valentin, seguro que tus datos son correctos, los que yo he puesto creo que tienen en cuenta las ampliaciones de capital y están ajustados. Doy ambos, los del 2003 y los actuales (ambos ajustados) para así tener perspectiva y comparar. Otra cosa es que los del Proreal se hayan equivocado, que también podría ser.

De lo que no cabe duda es del aspecto de la gráfica, que no es malo ¡es peor!, mete miedo al pánico.

Un saludo

Brokers destacados