Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.552 / 7.218
#12409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como caigan del cielo, como el Maná, desde luego, "curiosas" serán...

Pero si no tiene beneficios, no habrá dividendos y si no hay divis, la acción perderá interés y si pierde interés, bajará su cotización y si baja la cotización, no recuperaré mi dinero y si no recupero mi pasta, tú te quedas sin jamón, no te digo más, jajajaaa

Miraré al cielo por si llueve Maná... http://www.youtube.com/watch?v=MEKJPPk2xxs&feature=related

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y yo aquí queriendo determinar la burbuja del oro contando "garitos-comprooros" / esquina;)

#12411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien, ya tengo dos encargos... Espero que no suban mucho los jamones de pata negra para entonces... ;-)

Un saludo cordial, tigrecito, mein lieber Tiger!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pregunta ¿Esta totalmente descartada la salida de España de la zona EURO? asumiendo como cierto que el oro no va a subir mas, es la única razón que queda para justificar su posesión....por la devaluación del 50% que sufriria al dia siguiente la nueva moneda...o en esa situación tampoco nos sirve?

#12413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra pregunta que queria hacerte...Aparte del Wall Street journal (y bloomberg y CNBC) que medios son interesantes para familizarizarse con las empresas USA? Hay alguna publicación interesante sobre Value Investing?

#12414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya veo con qué facilidad le habéis colocado una "S" al jamón de Margrave, que aquí se escribe la palabra jamón y surgís como de la nada, jajajaaaa...

No es por dar la nota discordante, pero para Octubre de este año no espero mejora alguna, bueno, qué bobada por mi parte decirlo también aquí, ya conoces de sobra mi opinión al respecto, ya la expresé en el hilo de los tristemente famosos bonos. ¡Si no la espera ni el Diablillo Colorao!

Mira, qué casualidad, tú el bonito del SAN y yo la "bonita" del Norte, jajajaaa (En fin, corramos un tupido velo, ;-) ) Ojalá tengas suerte, aunque tú la necesitas menos que yo, ya que tu sitación es mucho más favorable. Sé que te irá bien y espero que con el tiempo, me vaya mejor también.

Por cierto, si sales bien parado, ¿qué nos ibas a regalar? ¡Aclaremos esos puntos suspensivos que me han dejado en suspense! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decia un sabio hindú que el mundo es un tablero de ajedrez cuyas normas se han complicado inutilmente. Todo es muy sencillo:

Cuando me encuentro con una criatura, encuentro la voluntad del poder.

Tal es el destino que quiere mi voluntad

Friedrich Nietzsche

#12416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien encuentro alguno de esos de las "propiedades". Invariablemente les pregunto: "¿Que valdrá más en el futuro, su casa o su empresa?". Nadie contesta, je, je.... no quieren dar la razon. La rudeza financiera en esta vida SE PAGA MUY CARA.

Dice Kostolany que un tonto es aquel que vive por encima de sus capacidades intelectuales. Si en España los tontos volasen, no veriamos el sol. Asi que aciertas, la irracionalidad de las masas es fuente de beneficios, pero los bancos tambien lo saben. S 2

PD.- El oro es un fraude Apeche. No sirve para nada.

Lo que ve un bancario cuando cualquiera de nosotros entre en el banco

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados