Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.519 / 7.218
#12145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda que tampoco era tantisimo una talla 52..cundo llegues a 44 estaras para que tu mujer te ate en corto,jaja
yo una 38 (no te rias que lloro, tengo la misma talla de mis 25 años).
Un saludo

#12146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo espero el precio jefe,tengo la convicción de entrar.Pero tu influencia es nefasta (en el buen sentido) en mí.s2

#12147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se que me vas a zurrar pero allá que voy. Esta es mi gran cagada:

Compradas allá por enero del 99 a la caza del rebote. Nada, sólo siete añitos y pico sufriendo hasta que recuperé el valor perdido y les di puerta. NUNCA MÁS. Mi salud no lo permite. Me marco un objetivo máximo de pérdidas y si me equivoco suelto el lastre y a otra cosa, mala suerte, pero eso jamás me volverá a pasar. Desde entonces no he ganado nada del otro mundo pero tampoco me ha ido mal y no he sufrido demasiado. Si palmando un 70 estaba que me llevaban los demonios, si me cae encima tu 97 puedo convertirme en asesino en serie, seguro. Y eso no puede ser.

#12148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo entiendo,ultimamente estoy bastante espeso.saludeiro

#12149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confia en mi convicción,me la estan contagiando.s2

#12150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pos eso pienso yo,pero como España va a explotar...,¿tu si confias en las empresas españolas que tienes?si es que sí,explicale a Margrave porque,a ver si...
s2

#12151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin ser contrarian no se gana,se va entreteniendo uno con los dividendos,pero no se gana.La cuestión esta en elegir bien los fondos o las empresas.Y por eso os leo a diario.
s2

#12152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un comercial del Satan-der, negocia con un cliente elefante:

Comercial.- Invertiremos todos tus ahorros en acciones preferentes semicomvertibles, nominadas en yuanes de este banco. Lo que vayas ganando en el circo lo colocaremos en una cesta diversificada, el 50 % en acciones de Gamesa, que van a revalorizarse mucho por la demanda china de molinos, y el otro 50 % en bonos recalificados de Grecia. Los intereses que recibas iran invertidos en el fondo emergente Malasia total returnate of pirates, de gestión activa. Tienes asegurado tu futuro:

http://www.youtube.com/watch?v=MkYVjve-7eM

Brokers destacados