Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
¡Repámpanos! Tanto oíros decir la dichosa palabrita "contrarian" y me acabas de descubrir que soy una "contrarian" de pelo en pecho, jajajaaaa...
He vuelto a renacer, y con ello, tengo ganas de vivir otra vez, de experimentar, de aprender. (Es anecdótico cómo se escribe una palabra, lo verdaderamente importante es que salga del corazón y sea veraz).
Suelo hablar con el corazón, a veces llega a mi interlocutor y otras no. Depende de tantos factores este limitado lenguaje escrito, también limitado por mi, claro, si fuera Benavente encontraría facilmente las palabras para expresar lo que siento.
Es bonito hablar cuando se está sensible, salen verdades y sentimientos profundos y llegan al fondo del alma. Quizá lo "peligroso" sea hacerlo en un foro de libre acceso, dónde no todos tienen por qué entenderte...
Jajaja, sí mejor dejémoslo en chica Duracell, que lo otro no habría sonado tan bien, jajaja
A ratitos nos diremos chistes, bromas y tontadas y a ratitos nos pondremos serias y hablaremos de nuestras cosas, de ésas que no se hablan ni todos los días ni con todo el mundo... (Tu sais)
Buenas noches... sigo corriendo, a ver si me da tiempo a contestar a todos antes de perder el zapatito de cristal, ;-)
¡Que descanses! Besos
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.