Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.273 / 7.218
#10177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera possible!..me enfado como el otro dia ya sabes..mirada mitralleta!..si yo pongo en este hilo todo lo que compro y vendo ...y vuelvo a comprar..
Sabes cual es mi peor enemigo?..YO
No me callo nada..solo tienes que leerme jaja ala hacer los deberes!jaja
Peugeot BAC APPLE TRAVELZOO(no estoy muy orgullosa) el lunes compro AKKA..y otra mas en dolares todavia no se cual..segun mi humor..creo que es todo..
Un saludo compy

He leido el blog..

#10178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Heyyy!!! esta vez no toca mirada mitralleta jejeje ;-) Y me acuerdo perfectamente de tu cartera incluso de algunos precios BAC 8$ y luego otro a 9$...Peugeot sobre 10€...APPLE 310$ ...El tigre es fino cuando le interesa ;-)
Preguntaba por si ibas a recomendar alguna nueva sugerencia...
Un s2 compy
PD: Cuidado con tu enemigo ;-)

#10179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, no, no señora empresaria hay que cambiar ese discurso¡. Fijate en el marketing:

"Enhorabuena queridos adolescentes por comprar la tecnologia xxxxxxx que os coloca a la vanguardia de las prestaciones sociales y de la comunicación tecnologica humana. Ahora podreis disfrutar de vuestro ocio, de Internet, música, agendas, ..... todo en un producto fardon y maravilloso que matara de envidia a tus compañeros parias. Seras el más guay del clan. Los mejores chicos y chicas caeran rendidos a tus pies. Tendras clase. Padres animad a vuestros tecnológicos hijos. No os supone esfuerzo invertir en su futuro, la pensión del Yayo da para mucho y tiene acciones del Santander".

Eso es lo que tienes que decir, que te juegas plusvalias y divis. Esos peludos son tus clientes. Hay que aumentarles el ANSIA de sangre, para que consuman, aunque se carguen al abuelo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Chica adolescente.- Mama ¿Me dejas hechar la primitiva?

Madre.- Si hija, pero solo una vez al mes y si no te envicias.

Chica.- Estupendo. ¡Abuela fuera de casa¡.
--------------------------------------------------------------------------------------
Abrazote

#10180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy facil doblar tu dinero en un mínuto Roc. Saca el dinero del banco en un fajo de billetes. Lo doblas por la mitad y lo metes al bolso del pantalon. Ya esta, dinero doblado. Este metodo de bolsa infalible cuesta 3000 E. Un abrazo

#10181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pianooo pianooo va llongtano...mi piaze molto el italiano
Obsesion por la manzana?
Un abrazo

#10182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo veo un problema Kcire. El trincarobot político. Desplumara a los demas de sus tuercas. S 2

#10183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tras marcharme escuche durante un buen trecho las carcajadas de las dos jovencitas dependientas. Le alegré el dia. Un abrazo

#10184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me preocupan más los Terminator...eso sin que nos pondrán sumisos jejeje.
UN s2 compy
PD: En serio, esto cambiará el Mundo...aunque yo no invertiré en tecnología veo su potencial.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados