Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.195 / 7.218
#9553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

100% value pues.Y el miedo mas que pobres nos hace estériles.s2

#9554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola 8. Pero ellos dicen cosas como estas profecias:

"Al término de su reino, cuando los pecadores lleguen al colmo (desvalorización y metalización absolutas), surgirá un rey insolente y hábil de engaños. Su fuerza crecerá tanto que proyectará cosas inauditas. Sus empresas prosperarán; destruirá a poderosos y al propio pueblo de los santos. Llevará a cabo sus engaños, se creerá mucho y, en plena paz, destruirá a muchos…"
(Daniel 8:24-25)

"625 años antes de que naciera Jesucristo, el Pueblo de Israel fue llevado como esclavo a Babilonia. El rey de Babilonia, Nabucodonosor, tuvo un sueño, pero al despertar no podía recordar lo que había soñado. "Hizo llamar el rey a magos, astrólogos, encantadores y caldeos, para que le explicasen sus sueños..." (Daniel 2:2) El rey prometió que si ellos no eran capaces de interpretar su sueño los iba a matar. Pero como era de esperarse ese grupo de BRUJOS no pudo interpretar el sueño. ¡El rey no tuvo alternativa! "Por esto el rey con ira y con gran enojo mandó que matasen a todos los sabios de Babilonia…" (Daniel 2:12). Ahora bien, dentro de los convocados, había un grupo de israelitas, y dentro de ellos estaba Daniel, que era un siervo de Jehová. Este le reveló a Daniel el sueño del rey y esto lo salvó de la muerte. Veamos lo que dice Daniel al rey Nabucodonosor:

"Tú, oh rey, veías, y he aquí una imagen. Esta imagen, que era muy grande y cuya gloria era sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible. La cabeza de esta imagen era de oro fino (Nabucodonosor); su pecho y sus brazos, de plata (el Imperio Medo-Persa); su vientre y sus muslos, de bronce (el Imperio Griego-Macedonio); sus piernas, de hierro (el Imperio Romano); sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido (de donde saldrá el Anticristo en los tiempos finales, ¡o sea en nuestra era, la Unión Europea!). Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió los pies y los desmenuzo". ¡Y todos los reinos que Daniel predijo se convirtieron en realidad, al correr de la historia¡.
(Daniel 2:31-34).
---------------------------------------------------------------------------------------
En la Enciclopedia Britátina del 1.999 leemos: "La Unión Europea (UE), creada bajo el Acuerdo de Maastricht en dic. 11, 1991, es una organización intergubernamental de 12 naciones del Oeste de Europa …creada con la aspiración de construir 'una unión duradera entre la gente de Europa'. Este Acuerdo entró en vigencia el 1ro. de nov. de 1993." La palabra "unión" representa una meta única, una causa única, un …gobierno único, y hasta una moneda única. Un solo banco pondrá las reglas del juego. EL BANCO CENTRAL DE ALEMANIA. Queda claro lo que dice la Biblia acerca de "alianzas humanas, pero no podrán formar un solo cuerpo entre sí", los reinos que formaban parte del Imperio Romano. Unos fuertes, como Alemania, Francia e Inglaterra. Debiles los demas."Los dedos de los pies eran en parte de hierro y en parte de barro, y esto significa que el reino será fuerte y débil al mismo tiempo… así los gobernantes de este reino se unirán por medio de alianzas humanas, pero no podrán formar un solo cuerpo entre sí" (Daniel 2:42-43). Pigs de barro.
"Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente (microchip). Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre (Esclavitud comercial). Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666." (Apoc. 13:15-18).
--------------------------------------------------------------------------------------
La UE, cuna. Un abrazo

#9555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Qué lástima no haberte conocido entonces, chico, porque me habrías calmado un poco los nervios y la desazón que me crearon cuando me pusieron de hoja de perejil, me criticaron duramente y osaron decir que me estaba jugando los ahorros de mi padre cuando tomé la decisión de vender SOS y en su lugar, comprar BME y ponerle una i.p.f.!!

¡Qué desagradable sería la situación que era un foro de acceso restringido y les rogué encarecidamente que me echaran para no tener que seguir leyendo "lindezas" sobre mi persona! Ya sabes, ojos que no ven...

Me alegro que una persona como tú, con tu gran preparación y conocimiento, ratifique mi decisión de vender. ¡¡Nadie sabe lo que pasé cuando tuve que darle a la "V" perdiendo una barbaridad!!

Un saludo cordial y gracias. (No puedes imaginar lo que te he agradecido tus líneas. Me acabas de quitar una losa de encima que llevaba arrastrando ya un año)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la unidad no es a traves de la fuerza ...ni debe de ser con vencidos...la unidad es la unica posibilidad de supervivencia...con respecto a los supervisores...pues ojos para los que quieren ver...demuestran ser bastante miedosos...necesitan ver ...no tienen fe...un abrazo mar...

supervision... o/y ...espionaje

supervision... o/y ...espionaje

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy un tipo raro Sr.caballero negro,no puedo evitar usar la defensa en todo momento,las espadas me han atravesado demasiadas veces,pues la bondad es vilipendiada sin piedad por el vulgo.

El ladrillo quita vida Margrave.Antes del boom inmobiliario fui a Guadalajara en tren,al pasar por Madrid,la boina de contaminación me impresionó mucho,entré en atocha con un chock (solo me faltaba otra boina),hice un transbordo para seguir mi viaje ya mas lentamente,como deben ser los viajes en tren.Al poco de salir de Madrid,las colinas de la comunidad de las estrellas rebosaban de vida.Años después,al pasar por esos mismo parajes,los árboles se habian convertido en casitas del monopoli incrustadas en las colinas,eran unas escaleras dantescas para subir a la nada.Eso se grabó en mi para bien o para mal,y desde entonces,no he dejado de pensar el daño que le hará a las generaciones futuras,esa política imbécil llevada a cabo por todos los colores,con el unico propósito de especular con el oxígeno de nuestros hijos.
Un abrazo de nuevo

#9558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como de lo único que sé un poquito es de fondos,he aquí los fondos USA que considero mejores (estan en euros no me riñas,jajaj).La mayoría son growth y llevan bastantes años,no le veo mayor volatilidad,aunque si es verdad,que los que no son value son catalogados en Mornigstar siempre con un riesgo mas alto.Por ello,la mayoría de carteras fondisticas que llevan un fondo USA tienen ese Robeco,incluso llevando bastante menos años que los otros.Parece que tienes razón en lo que dices,ya lo había leido,aunque no termino de ver la diferencia si medimos el riesgo en función de la volatilidad.Supongo que todo esto es extrapolable a las acciones.
https://lt.morningstar.com/xgnfa0k0aw/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=FOGBR05JGP]2]1]FOEUR$$ALL_522|F0GBR0687L]2]1]FOEUR$$ALL_522|F0GBR04DKO]2]1]FOEUR$$ALL_522|FOGBR05KHO]2]1]FOEUR$$ALL_522|F000003ZCP]2]1]FOEUR$$ALL_522&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES&chkFundInclude=1|1|1|1
¿Que es cuenta de margen?
s2,y perdón por el fondeo

#9559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo que sacarle el porque de los puntos,es realmente intrigante...............s2

#9560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sinceramente no comprendo a tu cliente. Lo primero que hice cuando me enteré del tema de mi padre en el SAN es deshacer todas mis posiciones, llevarme las acciones, rescatar productos y me quedé con las acciones del propio banco porque pensé que estaban libres de comisiones y en otra entidad me iban a cobrar por custodiarlas y no las puse a la venta porque estaba con pérdidas y no podía asumirlas.

Pero deja que vengan, (de hecho, ya han venido) a ofrecerme un producto de los suyos. Lo primero que le pregunté es si estaba de coña o se trataba de una cámara oculta a ver con qué mala uva era capaz de responder un cliente insatisfecho. Creo que la señorita todavía no ha cerrado la boca, jajajaaa

Creo que los asesores son culpables de recomenar productos de riesgo a los ancianos y éstos, como mucho, responsables de haber firmado.
A veces ocurre que firmas un segundo producto de riesgo, porque no te has enterado todavía de que el primero que te colocaron era tóxico.
Me resulta casi imposible, por no decir, absolutamente inconcebible, buscar culpabilidades entre los clientes ancianos, con minusvalía cognitiva, analfabetos, etc.

Ahora, si ya le has recomendado que no firme y firma... Bueno, ese ya es otro cantar...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados