Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
969 / 7.218
#7745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, y con su gran humor ya sabes lo que dijo al quedar arruinado (iba apalancado hasta las trancas): "Saliendo de la nada, hemos llegado a la más absoluta miseria". La depresión de 1.929 lo partió por la mitad.

PD.- Es verdad que los ingleses preparaban con antelación estas cosas. Cuando invadieron Cartagena de Indias, en un desembarco de Normandia de la épcoa el marino Blas de Lezo, con pocos medios, les dió la paliza mayor que han llevado en su vida, quedaron aniquilados. Ellos ya tenian acuñada la medalla de oro conmemorativa, con Lezo rindiendo la plaza de rodillas. Pero no pudieron sacarlas de la circulación. ¿Conoces esta increible y silenciada historia?. Un marino español derroto al desembarco de Normandia casi sin medios e inflingio a Inglaterra una derrota tremenda. Le llamaban "medio hombre" (tuerto, brazo amputado, pierna amputada, todo en combate). Hacia el final del video, ves la trampa de la moneda conmemorativa. Mira eso:

http://www.youtube.com/watch?v=rbnBBuFa9zc

#7746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso le digo a mi padre que no lo saque de banesto,jajja.Un abrazo

#7747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He visto muchas,pero no te recuerdo,ups! .s2 gordos

#7748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Solo os ruego que no me hagáis leer el Principe de Maquiavelo ni en italiano ni en francés clásico!! Por favor os lo pido, un poco de misericordia, que acabo de llegar... ;-)

Por ahora me voy a quedar con la traducción castiza, si no te importa. Es que me caen goterones de sudor por la frente, jajajaa...
Como mucho con el "Honni soit qui mal y pense", que es a lo que, con esfuerzo, llego.
***

Lo de las ayudas sociales, lo siento, he pensado en un caso que me contaron de una mujer con tres hijos, que vive en pareja desde hace ni sé los años, y recibe ayudas por madre soltera, en esa casa entran dos sueldos y encima recibe ayudas por familia numerosa. No me preguntes cómo. Y el pensamiento se ha escapado al teclado.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je... se prudente. La propia acción te va diciendo cuando venderla (llegan a sus resistencia y máximos). Un abrazo

#7750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No mangoneo a los bancos..que mas quisiera..si estuviera en mis manos..restructuaria...que daria gusto! uff seria un no parar...pero ami NO me mangonean...cuando ellos vienen yo ya voy de vuelta..jajaj....he visto mucho mundo..no me van a enjaular jaja
Gracias, Mar
Un abrazo

#7751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No podemos entrar en una si arrejuntamos la pastilla?,eso no es broma (creo),yo me tiraria de cabeza.
Y los fondos-sicav (ej:elcano sicav,koala capital sicav...),¿no nos valen?
Un abrazo

#7752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

igual ya te han contestado pero bueno vamos alla hay dos tipos de acciones la preferentes y las ordinarias normalemente las preferentes no tienen derecho a voto en juntas de accionistas como contrapartida ofrecen un dividendo más alto ,las ordinarias son las que compramos mayoritariamente dividendo se gun la politica de la empresa y voto proporcional al nº de acciones un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados