Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
368 / 7.218
#2937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apeche, es una infamia. Ni siquiera he visto esa bazofia sabiendo de donde viene. ¿Te parezco fuertemene desequilibrado, con tendencia a asumir grandes riesgos, consumir todo tipo de sustancias y vida amorosa desnefrenada?. Pues soy muy sólido, son muy prudente en finanzas, me gusta consumir moderadamente ginebra Hendrics o Mombassa y los médicos quieren quitarmela, y mi vida amorosa es una patata. Yo he estado allí. Es un trabajo como otro cualquiera campeon, como el de marinero. Un trabajo no prejuzga a una persona, eso si, unos son mejores que otros. Piensa en un profesional que esta a las siete de la mañana delante de la pantalla del ordenador, y que se va muchas veces a las nueve de la noche (las cervicales no te lo agradecen nada). Busca en España a ver cuantos encuentras. Piensa en alguien que conoce los mercados de materias primas, divisas, acciones, bonos, las noticias generales de la economia, las tacticas habidas y por haber, y los aspectos legales de las operaciones, y que ha tenido que negociar con medio mundo en Wall Street. ¿Ya está?. ¿Que te sale un superhombre o un pringado?. Pueden valir las dos respuestas. S 2

#2938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas muy puesto en temas estratégicos militares 8. La flota de alta mar sovietica, llego a tener unos indices operativos y de sofisticación impresionantes, hasta la caida de la Urss y su decadencia y división. Sus objetivos eran el que dices, e interrumpir el tráfico mercante y militar de la Otan, aislando Europa Occidental de EEUU, evitando el transporte de fuerzas Usa a Europa, para facilitar su invasión terrestre. Es un hito naval dificil de alcanzar. Un abrazo

#2939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas muy puesto en temas estratégicos militares 8. La flota de alta mar sovietica, llego a tener unos indices operativos y de sofisticación impresionantes, hasta la caida de la Urss y su decadencia y división. Sus objetivos eran el que dices, e interrumpir el tráfico mercante y militar de la Otan, aislando Europa Occidental de EEUU, evitando el transporte de fuerzas Usa a Europa, para facilitar su invasión terrestre. Es un hito naval dificil de alcanzar. Un abrazo

#2940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Evidentemente entonces no valen los extractos de posiciones que envian mensualmente como prueba? ha ganado en seguridad renta 4 a partir de enero que se han hecho banco?, si no ves oportuno contestar a estas cosas lo entiendo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, mi firma. "Todo lo que no nos mata, nos hace más fuertes". Del filosofo aleman del S. XIX Nietzsche. Yo creo que un inversor no puede tenerm MIEDO. Si lo tienes, significa que no tienes CONVICCION en esa empresa. Que no la conoces, no la has estudiado fundamentalmente, no crees en ella, pues te dejas condicionar por la opinion de los demas (cotizaciones del mercado). Nunca me ha condicionado para nada la opinión ni el miedo de los demas. En este sentido son un contrarian nato. En 2.008 experimente minusvalias del 97 % en Morgan Stanley, y con perspectiva de quiebra. Muchos capitularon. Yo no. Conozco el banco por experiencia propia, y sabia que saldria adelante.La acción se ha recuperado y estos años he comprado más. Espero simplemente a que recupere niveles de antes de la crisis. Todos los que vendieron por miedo a la quiebra perdieron su capital. No vendo en crisis ni con una pistola en la cabeza. El miedo no es algo que me haga mucha mella, la avaricia si me hace más, tengo que evitar siempre vender con grandes plusvalias. Para mi es más dificil. Hay que conocerse. S 2

#2942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debe ser así, je, je.... El loco que sale del manicomio curado, pasa al lado del otro que esta pescando en una vacinilla y le dice: ¿Que pican?. Je, je... Hipoteca es la historia de España. S 2

#2943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se porque tanto jabalí me lo ha recordado, la neurona descarriada...

#2944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionante, pero los lestringones (¿?) y los cíclopes no será peor que los políticos y los impuestos. Y vaya si te trincan por muchas vueltas que des, je, je... S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados