Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
335 / 7.218
#2673

Re: parar al burro

Pero tienes tu razon. Aqui siempre ha sido el cainismo social. Es España.

#2674

Re: parar al burro

ah, no, por ahí si que no, también cainismo?, me voy, creo que aún quedan plazas en los retornos de las pateras ( me llevo conmigo a mi hermano pequeño, el mayor aquí que se quede y que ...)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he dado un paseíto por Chavin, que no conocía. Fascinante. el enigmático y ecléctico Lanzón, los calvos... No sabría explicar por qué pero me aporta una gran calma saber que exisieron esas civilizaciones: amplían el follaje de mi árbol genealógico.

El nombre del santuario de Turquia es Göbekli Tepe- y hasta ahora está datado como el más antiguo: 11.600 años!.
Salud

#2676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me considero igual 8.
Ha pues yo pensaba que el primer súper continente era Pangea, bueno muchas gracias :-)
Un s2 compy

#2677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MAGNIFICO comentario amiga Genoveva, con cuenta gotas nos aportas tu gran sabiduría, participa más Collon jeje..
Pues si el estudio de la evolución tanto antropológica, como social, como histórica del ser humano en mi opinión es apasionante.
Las civilizaciones de Babilonia, Egipcia y Greco-Romana nos han transmitido un conocimiento infinito. Desconocemos mucho sobre la gran Cultura que tenían estas civilizaciones.
¡¡¡Cuanto se perdió en la biblioteca de Alejandría!!!
Un s2 compy
PD: impresionante monumento de stonehenge:

Increíble estos Humanos.

#2678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Seguro?
Pues el pueblo que sufre la revolución y que luego sufre al "Liberador" no creo que estén muy de acuerdo.
Un s2 compy

#2679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Babilonia para las finanzas lo ha rescatado George S. Clason con "El hombre más rico de Babilonia". S 2 compy

#2680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el poder no respeta al pueblo Kcire, lo devora, igual que Saturno devora a sus hijos. Lo que vemos ahora en España es ilustrativo. El Wall Street Journal de hoy inidca que para drenar la multimillonaria deuda española este año, el Gobierno tendrá que hacer recortes superagresivos a la población. Sin comentarios. Despues de las andaluzas de Marzo la ofensiva fiscal y de recortes será brutal. Con ello se salva a la banca, que es la culpable de la deuda con los bancos alemanes. ¿Lo ves bien?. S 2

Brokers destacados