Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
73 / 7.218
#577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto, distan años luz. Para mi el concepto de felicidad es el Napoleonico, desarrollo máximo de las propias facultades. Ello incluye las facultades financieras. Pero es irrelvante Karli, el tuyo puede valir para ti perfectamente (Por esta zona las residencias de ancianos más baratas cuestan 2.000 E, mes. ¿Como están por tu zona?. Hay no hay nada de relativo). S 2

#578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre Borges, me encanta tu sensatez. Por supuesto. S 2

#579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh tranquilo Josmi¡. Eso no es nada grave. Se cura con el tiempo. S 2

#580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanta razon tienes margrave, hay que pensar en el futuro, y pasa con esto de los centros de ancianos, lo que ocurre con la educacion, tenemos tres tipos publicos privados y concertados...y ocurre lo mismo que en educacion, los centros seran mejores o peores en funcion de los profesionales y de su humanidad...asi que tenemos centros que van desde el 65 % de los ingresos anuales a centros que cuestan varios miles de euros, no obstante la mayoria de la poblacion mayor vive con su familia pues alli es donde han invertido sus esfuerzos, de cualquier forma tal como se estan desarrollando los acontecimientos y con cada vez menos ingresos y o salarios entre la gran parte de la poblacion puedo asegurarte que el sector geriatrico español o se nutre de las hermanastras del norte o estara finiquitado...un abrazo.

Царство Божие внутри вас

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

RESUMEN: OBJECCIONES AL DINERO

Hagamos si os parece bien, una pequeña recopilación-resumen de las últimas afirmaciones de los rankianos, en cuya opinión el dinero es lo de menos. Veamos:

1.- Karlikones. El dinero no da la felicidad. El dinero es relativo. El dinero da comodidad y facilidad a la vida, pero no felicidad. Lo acepta si le toca la lotería. Athina Onassi tenia cara infeliz (parece que falleció).

2.- Fjazpi. La anterior tiene la cabeza muy bien amueblada. El no sabría decirlo mejor.

3.- Rafaytere. Piensa que el dinero es un mal necesario, así que no hay que desear mucho, pues tendrías mucho mal necesariamente.

4.- Guachinerfe. La familia y los amigos son mucho más importantes que tener x euros (neopesetas), para dejar de trabajar. Para ser feliz solo hace falta tener una mujer guapa.

5.- Genoveva 14. Manejar el libre albedrio, libera de enfermedades y dependencias. Los de más de 70 años, gastaron muy poco por que tenían menos necesidades, y murieron con mucho dinero ahorrado. Diógenes murió en tres versiones: mordedura de perro, comer pulpo crudo o dejo de respirar voluntariamente. Hay que detectar los deseos vampirizantes que aun de adultos nos dejan boquiabiertos.

6.- 8……..s. Entrenar en el gimnasio del perro, prepara a los ancianos para soportar el frio y las privaciones, en la miseria, como los desnudos santones hindúes. Solo se necesita cobijo y leña. Según el uso que se haga del dinero se puede morir como uno más, o trascender.

7.- Josmi. No puede vivir sin trabajar.

Es una pequeña síntsis de lo escrito por estos rankianos y sus interesantes aportaciones. Si alguien quiere comentar algo al respecto, puede. S 2

#582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

llegados a este punto, es decir, a la página 73, creo que habría que cambiar el titulo del post, ahora debería ser: como conseguir que no te ingresen en una residencia???, joder, que se trata de vivir sin trabajar y ser feliz ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola a todos.
Visualizo este hilo como un tejido, elaborado entre todos, convocados por el anfitrión Magrave.
Asoman/asomamos
los que tienen y aspiran a conservar. Los que además de conservar, generar más y crecer. En el crecimiento se dibujan desde modestos arbustos a decididos baobabs.
Destaca, alguien que se regocija viendo disminuir su capital pues lo equipara a disfrute realizado (para siempre en la casilla del Haber)(mi admiración y simpatía).

Entre los que tienen poco (pues no parece que asomen bolsas vacías de verdad y los Diógenes no se han pronunciado)
tienen poco pues lo han decidido así, oscilan entre querer más o conformarse, aspirantes a conformarse, resignados...

Tienen poco y desean poco más y algunos que quieren más y más y más...pero mucho más
Motivados para gastar, guardar, legar, compartir, contar y volver a contar...para aplacar miedos, para disfrutar presentes, dibujar dignos futuros.

En la trama aparecen mezclados euros, sueños, realidades, miedos, quejas...los emprendedores, los imaginativos, generosidad y egoismo, posibilidades e irrealidades

Me alegra la vista el tejido. Es lo que somos. Todas las posibilidades. Hay algo de honradez en el conjunto que me resulta emocionante. He rumiado tantas veces este tema en solitario!.

Salud!

#584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO te puedo comentar...estoy en estado de hypocresia
Cela me surprends a peine, voy a pensarlo haber como logro comentarte esto de una forma que sea politicamente correcta pero sin mucho bla bla bla que eso no es lo mio, soy mas bien directa S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados